1.9.06

Reflectores

Muchachos/as, yo se que esto de andar comentando de los cambios técnicos/estéticos en la página es muy pero muy poco profesional.
Pero lamentablemente yo no soy un profesional, así que un aplauso para mi, loco, ¡¡mirá el titulo que me mandé!! Un espectáculo de luz celeste, loco. Aparte ocupa 5kb, te entran como 200 en un diskete. Si tenes un pen drive de un Giga te entran 200.000. ¿Querés más? Comprate otro pen drive.
Intenté hacer un loquito animado tipo logo de la pagina, así nomás, pero no me salió*, así que si queres loquitos animados anda a locoarts.

* En realidad me di cuenta de que me iba a costar muchisimo trabajo y opte por arrojar el monitor por el balcón y darle algunos cabezazos al teclado al grito de "recorcholis", "que contrariedad", "que suerte esquiva", etc.

No hay comentarios.: