8.9.06

Miscelánea

Gonzo, el señor opinador, quiere recomendar la página de la revista nah, de no molestar de fox. Me cago tanto de risa con los comentarios de este flaquito que a veces pienso en hacer que en pverlo se vean los comentarios de Gonsalo nomás. Si querés ver el post te pongo un link.
Aprovecho la ocasión para agradecer a Maru por todos los comentarios.

Efemérides: Hoy cumple Emi. El 12 mi hno el cabezón. El 15 mi vieja y Carlitos. El 16 el cordobés. El 18 mi viejo. El 11 parcial de máquinas eléctricas. El 12 ECA 2. El 15 TC 2. El 18 Comicaciones Eléctricas. Un día como hoy pero de 1812 Mirtha Legrand fue descubierta en una excavación arqueólogica en lo que hoy se conoce como Base Marambio. Estaba congelada obviamente. Ya en 1916 la metieron en un horno a inducción para ver que pasaba y bueno, ahora camina entre nosotros.

Bueno esto es de nah, creo: resulta que un flaquito se compró una campera que tenía en un bolsillo un papelito con el número de Steven Seagal y entonces pasó esto (click en la imágen para ver el sistema):

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora puedo decir al mundo que estoy en la página que vieron más de 300 personas...

y estoy dispuesta a comerme el gaste que seguramente propiciará Luchis cuando vea el agradecemiento!

yo también me cago de risa con los comentarios del flaquito opinador...

y de nada.... ahora te aviso que cagaste... porque estaba media perseguida con el tema de que no nos conocemos y que por ahi jodia que escriba (tengo problemas, siempre pienso que jodo).... y escribo tanto como hablo.... y hablo mucho.... pero no en tercera persona como Seagal....

me fui, suerte en los cumples! espero que tengas hígado resistente!


shhhhhhhhh, lo se, lo se


hasta la próxima!

Anónimo dijo...

Bien, ahora me siento mejor... pense que era el unico en el mundo que no sabia quien era Maru... Hola maru... avisa cuando es tu cumple.

Anónimo dijo...

no lo conozco a Nacho, llegué a la página por Luchis... a él tampoco lo conozco, hablamos por msn nomás...

Hola Gonzo! el 24 de Junio. el tuyo?

Nacho dijo...

como dijo el capitan japones despues de atacar pearl harbor: "creo que hemos despertado a un gigante"

Anónimo dijo...

te parece???

Nacho dijo...

digo yo

Anónimo dijo...

si usted lo dice!

me da gracia tener una especie de charla por acá!

no podés dormir???

Anónimo dijo...

Whata!? me parece ke me perdi algo... nacho a ver si te das una vuelta por mi space y dejas un comentario incisivo.. Puse la letra de una cancion ke nos identifica a varios... Ademas Gonzalo e medio volchevike. Ni hablar de LUCHIS.... Diciembre 10 cordoba....

Nacho dijo...

tendremos ante nosotros el verdadero y definitivo nickname del anteriormente conocido como "la leyenda"

Nacho dijo...

?

Anónimo dijo...

se está haciendo rogar!

no soy más Maru, ahora soy la Señora demonio de las vacas... me gustan los malos! al menos hasta que me aguante seré su señora...





estoy hablando boludeces, mejor me voy... yo no pienso luego existo.... yo escribo, leo y me quiero matar por no poder borrar los comentarios una vez que ya hice "enter"

como va a pasar ahora!



dormí, poco... comprendé


Hasta la próxima

Anónimo dijo...

eeepa que paso? no entro por tres dias y esto se convierte en Cartas y Encuentros que onda?? y para mi no hay saludos??? QUE MI PLATA NO VALE???? emmmm, no mentira. jeje Saludossssssssss

Anónimo dijo...

Bueno hace muy mucho que no me conectaba pero seguramente no lo notaron, es que me estaba dedicando a jugar "perros de la calle" que es igual a la pelicula y ya lo terminé.
No puedo hacer otra cosa más que felicitarte por los progresos logrados, enhorabuena no tienes spam, esta página se está volviendo un fenomeno al estilo el bombom asesino!!
Hasta el próximo posteo, ah y saludos a Maru.-

Anónimo dijo...

Bueno bueno.. derreeeeeeeeeeepente tenias 13 replys... eso es bueno... mi cumple es el 17 de octubre... falta poco... junten plata entre todos y comprenme un kilo de caramelos gomita.

Anónimo dijo...

hacemos 15??? siiiiiiiii

amigo leyenda.... siempre un guto hablar con vos!

Gonzo... te los mando por encomienda!

hasta la próxima!

SR. ABRAN dijo...

mi fiel mosquetero de la web... y de las mas graciosas webadas... quiero sumarme a la lista de efemerides... es verdad que el que cumple años el mismo dia que uno de las efemerides recibe un premio?!? porque si es asi... yo celebro mi nacimiento el mismo dia que tu viejo... asi que debe ser tremendo ese viejo loco... y como a mi no me gusta ser menos... bueno, cumplo años tambien y de viejo voy a ser como el viejo de Alejo y Valentina... mientras tanto me mantengo en forma

··· FEDE ···

http://www.seniorabran.blogspot.com/