2.9.06

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos

Gonsalo dice que no ve el título, lo cual me enyena de tristeza. Porque esto es una cuestión de Fe, si no creés no funciona.
Para aquellos hombres y aquellas mujeres de poca fe, el Flash Player 8 ayuda. Lo van a tener que poner igual tarde o temprano porque vieron como es esto, hoy no podes ver mi blog, mañana sos más ciego que Borges.
Habrán notado (los videntes) que abajo del título hay una frase, que viene a ser la descripción de la página. Es tomada en forma aleatoria de un conjunto de frases que escribí. Se me ocurrió que ustedes, queridos lectores, me manden frases así las agrego al descriptometro. Copensen. En particular, espero contribuciones de los lectores estables. Manden a mi mail o en los comentarios. Manden, no sean tan garcas.

Si les gustan lo' bitle y metalica, escuchen Beatallica. Buenísimo. Tiene temas como por ejemplo Hey Dude, I wanna choke your band, A Garage Dayz Nite, etc.


Es la 1 am de un Sábado y estoy posteando. Es tristísimo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente estoy triste... escribí antes y no me dejaron postearlo... asi que ufa!

pero como sigo igual de aburrida que hace 15 minutos atrás, escribo de nuevo....

te decía que una de las mejores frases es la del escroto como carpa de circo, y la amenaza de Milton que va a golpear piernitas a quien copie algo de acá...

bueno, nada... no voy a escribir todo de nuevo.. asi que ya me voy..


como hay algo posteado desde hace un ratito..... ya estarás despierto, asi que ojalá que tenga buen día....

hasta la próxima!

Anónimo dijo...

Bueno, veo que te pusiste las pilas... ahora si puedo ver un "puedes verlo" loquiisimo... esos reflectores no tienen nada que ver con los de "FOX 20TH CENTENARY Y LA CONCHA DE LA LORA".
En fin... la hacemos corta hoy... te dejo un abrazo y dos de muzarella.

Anónimo dijo...

na na na! con el mensaje de despedida hice "plop" como condorito... ta buenisimo.