28.9.06

FUCAC

Estoy como loco, con el amigo majin pusimos en marcha el dominio fucac.com.ar que ahora redirecciona a el correspondiente blog. Tremendo. Se vienen cosas grosas cuando terminemos de rendir (?)
Bueh, me voy porque los okupas siguen acá con la pieza tomada.

El laboratorio de maquinas estuvo bueno, casi electrocutamos al profesor. Y en realidad era así el tema: había un motor enchufado que movía a un generador que movía a un motor que movía al generador que medimos. Y era verdad que hacían ruido.

5 comentarios:

El Gonzo dijo...

Bueno, y entonces por que mi dominio tarda tanto!?!?!?!? o yo estoy como loco?

El Gonzo dijo...

Estoy como loco hoy... mañana se rinde matematica eh... ojo al piojo!
Bueno, y nada (como dicen los chicos ahora... "y nada" ajajaja que plato!). Solo queria estar presente en este día tan especial.

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmm... acá hay mucha gente estudiando...


como extraño eso, por Dios!

Anónimo dijo...

Buena gentes (especialmente las damas) PAso a comunicarles ke el BLOGGER me lo paso por las pelotas.... si... y me pase a otro lado mas bizarro donde entiendo menos... (pero parece tener mas utilidades).... Asi es... Rompo mejor las bolas !!!!

Anónimo dijo...

Hola hola
Pasaba no mas
Para qe tu wevada
no me diga no se qe
pico del oraculo
o qe soy garca
Aparte qe pude entrar :P
Besoo