10.9.06

Windows Unattended Edition SP2 V5

Compañeros y compañeras puedesverlistas, quiero en esta oportunidad dirigirme a aquellos que están pensando en reinstalar su sistema operativo, hartos ya de estan hartos de estar cansados del maldito engendro de microchot.

¿Estan pensando en arremangarse y pasar un par de dias instalando programas?

Afortunadamente hay una opción para no inflarse los huevos mas de lo necesario y se llama como el título del post.

Ventajas: trae muchos programas incluidos de instalacion opcional: como por ejemplo
eMule
Mozilla Firefox 1.5.0.4
Flash 9.0.16.0 y Shockwave 10.1.1.16
MSN Messenger Live 8
Nero Burning Rom 7.2.3.2b
NOD32 Antivirus System 2.51.28
Microsoft Office 2003 SP2 (+8Up)
etc.

se instala todo automaticamente.

desventajas:
es ilegal, pero si vos tenias windows comprado legalmente le podes cambiar el numero de serie que trae por defecto para que te quede legalizado (por si tenes algun comercio o algo asi).

el mejor foro que encontre al respecto.

ahi estan los links para descargarlo y hay un tutorial, pero solo es necesario si sos muy muy salame. sino anda todo como trompada, ni te tenes que preocupar.

la pagina de los creadores de esta maravilla solia ser www.windowsue.com pero ha sido desactivada supongo yo que por lo ilegal de todo esto.

bueh. para mi es de lo mejor que invento el ser humano y esta disponible en la web.

es la version 5 de 32bits. si alguien sabe de una nueva version para 64 bits le agradeceria compartir dicha informacion conmigo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, yo tengo uno parecido.. esta re bueno.
Hablando de microchot.. hoy no anda el messenger en varias cuentas de argentina... la mia anda, pero no tengo a nadie conectado... osea.. es una mierda loco, me siento re solo. Ahora.. yo, un usuario nomal que paga sus impuestos, me pregunto... ¿¿por que no se van todos a la puta que la pario y se hacen lavar el orto con kerozene?? me voy a jugar a solitario.

Anónimo dijo...

Si, me olvidaba de contarte que quiero aprender animacion flash para hacer cositas divertidas, al mejor estilo "alejo y valentina" y algun dia publicarlas en www.fucac.com.ar (todavia no existe). Para ello y por recomendacion de Laura (Be), baje el macromedia flash 8. Cualquier informacion al respecto me es de gran utilidad... yo solo se dibujar en paint y jugar al solitario.

Anónimo dijo...

compañeros y compañeras puedesverlistas!!!!! me mató eso!!!

vos no estarás haciendo las iniciativas para una campaña web no???? yo te voto igual... ya soy mayor de edad y como mi voto vale y me gustan tus propuestas (?¿) lo haré...

en fin, estoy contenta (no se si interesa mucho eso) pero también es bueno compartir el buen humor....

hasta la próxima!

Anónimo dijo...

Que es eso de estar fomentando la pirateria? será que la gran campaña de Mario Griguol te contagió? En fin yo tengo una versión también no se cual que me supo dejar Mandrake así que debe ser buena y no me ha traido problemas así que si la quieren no me pregunten a mi cual es, si no a Mandrake Take.
Bueno no se me voy.