20.9.06

Buenas tardes, buenos días, buenas noches

Quisiera en el día de la fecha dirigirme a ustedes ora anónimos otrora antónimos internautas para hacerles una recomendación: Pongan un disyuntor.
Sino miren lo que le pasó a Ani en los comentarios de "El twist del Pibe Tigre". Yo, mediante el uso de un simple utensilio de cocina como es un tenedor me metí en la red eléctrica y accedí directamente a sus pensamientos cual hacker neuronal. Conmigo está todo bien, pero ¿qué pasa? Los demonios que están en pelotas en Atucha estan esperando la oportunidad de que metas los dedos en el enchufe para poseerte como en el exorcista, ¿vistes? Entonces ¿qué pasa? vos pones un disyuntor que viene directamente del Vaticano y los demonios quedan atrapados en los tapones.
Digo los demonios en el peor de los casos, pero cualquier usuario mal intencionado con un mínimo conocimiento de ondas electromagnéticas y que haya leido Mafalda se pone un tenedor en la cabeza y te lee el pensamiento. Como Yuri "your thoughts are mine".
Si está poseído (o poseso) alguien te das cuenta al toque porque le da ganas de comer choripán y aparte dice frases soeces y/o de mal gusto como ser "metete el molinete en el ojete" o bien "andá a la puta madre que te pario" escupiendo al pronunciar las "p". Puede hacer levitar las cosas.
Para exorcizarlo tenes que llamar a Alejo, al padre Carrás, o a Alfredo Caseros.

Para hacer más enfática la recomendación hubiera querido incluir un video, lamentablemente esto no es posible ya que no lo encontré en youtube. Entonces los dejo con el TOP 2 CHACHACHA:
1) CNN
2) Caseros payando con Javier Maloseti y un enano que siempre anda por ahí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Alejo lo puede todo viteh!

Anónimo dijo...

Alguien vio mis zapatos de blues?

El Gonzo dijo...

Yo tambien tengo un blogg.. no seas loco eh!

Anónimo dijo...

3 más! 3 más!

casi 500!

El Gonzo dijo...

3 mas 3 son 33 maru