27.9.06

Bueh

No hubo quorum para el tema de Almafuerte... me voy a verlo con mi hermano nomás. Igual son todos re piolas ¿eh? Tienen un 3 + y les dejo un gestito de idea:No, mentira está todo bien.
Vamos a tener que dejar la reunión para las 5440 visitas.
Escuché el último disco de O'Connor. Esta bueno, tiene un 8.
Entré a locoarts.com.ar. No entro más, tiene un 3 - .
Hoy tengo laboratorio de máquinas, vamos a medir una cosa y la otra de un generador que está conectado a un motor qué es alimentado por otro generador. Parece que hace un quilombo impesionante cuando gira. Cuando no gira no, no sean locos.
Acá en Rosario llueven Monjes de punta.

2 comentarios:

El Gonzo dijo...

Puta... no se.. estoy mas aburrido que la mierda! Estaba haciendo un práctico de economía, realmente no entiendo una poronga, y el tío Lucio no me quiere explicar. Asique agarre el wikipedio y directamente copié y pegué la dirección como respuesta en cada items (http://es.wikipedia.com) así el profe entra y busca las respuestas ahi cuando lo desee. El lado positivo es que gaste pocas hojas... y como solo pegue una dirección, gaste poca tinta también... y a eso sumale que las hojas y la tinta son del laburo asique el gasto es cero.
Ahora tendría que estar haciendo ejercicios matemáticos, ya que el sabado tengo un parcial, mediante el cual tengo que demostrarle a don Lescano mis conocimientos adquiridos. Pero ta bien... en esa materia no hay problema dijo Alf. De todas maneras cuando este sentado frente al parcial te digo... por lo general me cierro como el culo de un Ken (el novio de barbie) y no me sale ni ni ni nada.
En fin, no se que escribir y es por esta misma razón que escribo. Solo quiero llenar espacio para que a vista de pajaro uno puede decir: "La puta.. como escribe este flaquito". Bueno.. lo de "flaquito" es un decir, por que engordar es fácil... lo jodido es ser fachero como brad pitt... un día casi me sale, pero me aburri y me puse a ver los simpson. Justo estaban pasando un capitulo extreno.
Entonces me voy, chau!

Anónimo dijo...

Buenas... Qué? Todos los profesores se ponen de acuerdo y masacran estudiantes a nivel nacional?? Yo ya pasé por 2 de 3 parciales.. hoy fue el tercero pero oh casualidad! ayer me enfermé y hoy no pude ir... qué lastima... con lo interesante y profunda que es Psicología del Trabajo!!
Así que para validar mi ausencia estoy por ir al consultorio de un médico amigo a que me haga el favor de dejarlo por escrito... Así la profe no se da cuenta de que odio su materia del cuerno y que falté porque no tenía nada leido...
Me voy, antes que el doc se vaya. Chau!