15.9.06

Música funcional

¿Hay que escuchar música cuando estudiás? Algunos prefieren el silencio, otros música en lenguajes exóticos o instrumental para no distraerse con la letra. ¿Cuál es la posta?
Para mi nada funciona, estudiar apesta en cualquiera de sus formas.

Haciendo click en el título del post te aparece un artículo que habla de la música funcional, o música ambiental.
Acá hay un artículo sobre los beneficios de la música funcional en el laburo.

Se agregó un botón (ese anaranjado) para poder leer puedesverlo como feed.

¿Para qué sirven los feeds?

Guía para empezar a leer feeds.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo lo único que sé es que si me ponés música funcional, me duerno. Si hay música romántica, no me dan ganitas de estudiar justamente. Y si está catupecu me perdieron totalmente porque no le doy pelota a nadie!

ah, y esta bueno estudiar!!!! yo lo extraño realmente... tengo que ver que empiezo el año que viene....

y nada eso... me fui a tomar cerveza!!!!!!!!!!

saludo a Nacho, Gonzo y Lucio!

hasta la próxima!