15.9.06

911

Estuve mirando un poco de vuelta el tema de las torres gemelas.
Pueden decir que acá en puedesverlo somos todos paranoicos y nos encanta pensar que detrás de todo hay una conspiración, pero cada vez me convencen más de que todo eso lo hizo el Tío Sam.
Si tienen banda ancha bajensén este documental: Confrontando la evidencia (link para eMule. Lucio, bajatelo tranki que es legal)
después alquilen Fahrenheit 9/11
y después vean "El mundo según Bush", y después me invitan a tomar una cerveza y lo charlamos.
Si no quieren ver eso pero quieren leer pasen por acá donde hay mucha información y links al respecto.

No es que me moleste que el gobierno de EEUU se dedique a atentar contra su propio pueblo, como ya hizo quizás en Pearl Harbor.
Lo que me asusta un poco es que los tipos te inventan un atentado y al toque estan invadiendo al "responsable". Imaginate si mañana hay un atentado y dicen "los terroristas estan escondidos en Rosario".
Te quedás sin puedesverlo. Un garrón ¿eH?
Igual me asusta un poco nomás, total ¿qué se van a querer robar de acá que no les pertenezca ya por vía de privatización o que no puedan conseguir adornando algún funcionario público con vil metal?

Todo esto surgió de estar navegando por los foros de vgroup, mirando que cosas (que no violen ningún derecho de propiedad intelectual) me podía bajar con la mula.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, anoche estuve de asado y grandes brindis... y sin embargo aca me ven, en mi lugar de trabajo, tempranito y posteando para puedesverlo.com.re.ah.lotro
Sinceramente, el tema de las torres gemelas me llega a las celulas haploides generadas en los testiculos (va para maru esta...) (chiste biologico). Yaaaaaaaaaaaaaaa fue ese temita... nunca vamos a saber quien fue el verdadero responsable... por lo general buscan a alguno con barba (nacho, afeitate) y si vive en aquellos pagos turco-musulmanes mejor aun.
Lo que realmente nos deberiamos preguntar es:
1- Existe Mc Donalls en Irak?
2- Vieron Superman alguna vez en irak?
3- Bin Laden conoce el gusto de la coca coola y sus efectos adictivos?
Despues cargamos las respuestas en un sistema especial, ideado por un chabon, y te da un identiquit de los pilotos de los aviones que se estrellaron en ambas torres, cosa que ya no sirve de nada. Ni modo que los reten y no lo dejen salir a jugar por un buen tiempo, si ya estan muerto. O sea... no hace falta ser un "cerebrito" para darse cuenta que esto no tiene sentido.
Bueno y bastante escribi por ser viernes y tener resaca.

Anónimo dijo...

faltan dos visitas mas y llegamos a las 400, juuujooojo

Anónimo dijo...

De las torres no voy a opinar porque mis células hapliodes están como las de Gonzo!! lo que yo quiero saber es porque no mataron a Natalia Oreiro cuando canta, a Mambru y toda esa banda de "banditas" (perdón si ofendo a alguien... pero por Dios es verdad!!!!)

y me alegra ver que no soy la única que mira los números de visitantes... pensé que me estaba enfermando con ese temita....

y nada... feliz día para mi!

Gonzo, te tengo envidia realmente... anoche estaba con fiebre... pero este sábado mi hígado no se salva por nada del mundo....

ya esta, me tengo que ir a trabajar...

hasta la próxima!

Anónimo dijo...

400!!!!!


brindemos!

Anónimo dijo...

Qué tal? Soy Ani, a.k.a. la "amiguis" de Martin, el Pelado, Majin o como gusten... (remitirse a su Space). En un momento FUI (mentira) amiga de LUCHI pero ahora le escribo y no me responde... vive Ausente ese chico... ja! De todos modos, llegué a este Blog gracias a la publicidad que está haciendo con su banner del MSN...
Para sumar evidencia al tema que aqui tratado, adjunto este link: http://escalofrio.com/n/Misterios/Avion_chocado_contra_el_Pentagono/Avion_chocado_contra_el_Pentagono.php#Preloader

... Any duda left?

Besos!

Nacho dijo...

gracias ani, muy buen aporte.

Anónimo dijo...

groso. y bueno yo que se...
ojala sobrevivamos, y sino alli nos vemos total vamos todos
para el mismo lado