23.9.06

Temor


Tengo miedo.
Yo ando en bicicleta ¿viste?
Por muchas razones, entre las cuales podrían destacarse: es mas barato que andar en colectivo, no me gusta manejar en esta ciudad, a mi abuelo le agrada aún menos prestarme el auto, es más rapido que andar en colectivo y además me aburre muchisimo esperar al bondi. Aparte es lo único que hago como deporte, además de juntarnos a jugar al futbol con los pibes, que eso pasa una vez a las quinientas...
y bueno, ultimamente ando con un poco de cagazo... No es por la mina esa que iba a la facultad en moto y un día, ahí por donde paso siempre, la mataron de un palazo para robarsela, ni tampoco por la otra vez que andaba sin manos cuando paso un culiado y me toco el manubrio con el espejito del auto y casi me pasan 180 autos por encima. No. Ni siquiera por los trabas de Mitre y Pasco, ahí en la esquina favorita de Pablo C. El tema es que el cuadro está haciendo un ruidito jodido... se me hace que se parte en cualquier momento y yo termino empapelando el asfalto con piel de mi cara...

La foto muestra la zona próxima a hacerse bosta.

5 comentarios:

El Gonzo dijo...

Fijate... esa es la chaveta que esta floja.. en la foto se ve bien.

Anónimo dijo...

Es para temer, pero si se rompe esa parte en ua de esas no te caes el tema que te vas a tener que volver como lo sabia hacer Pablo Marmol, de todos modos mandale "pulpito" y listo!

Nacho dijo...

miren muchachos, para las mil visitas no pienso hacer una goma, pero en cualquier momento viene Ricardito Iorio con su banda a presentar "Toro y Pampa", su último disco.
cuando averigue la fecha posta los invito formalmente. asi seguimos aguantando junto al pesado metal.

Nacho dijo...

ahhh y ademas el tema de la bici... no es exactamente igual a la de la foto la mía... pero si se rompe esa zona se rompe todo, porque la amortiguacion no bancaria bien sola todo el cuadro. entonces se me complicaria el sistema

El Gonzo dijo...

Ah tu bici es la tipica bici de dos piezas... ahora entiendo todo..
Si se rompe el epicentro te rompes el ojo y no es chiste... no subas ni bajes los cordones por las dudas.