21.9.06

Mientras tanto en el Salón de la Justicia...

Se ha sumado otro superamigo al sistema este de los blogs. Su nombre es Gotati, le gustan los barriletes, su color preferido es el azul, no se de que signo es pero creo que nació un 12 de Octubre de un año. Entre sus hobbies se encuentran opinar en puedesverlo, dar una vuelta a manzana en camioneta para dejar de reir y (desde hace unos días) flashear (en flash).
De ahora en más podrán encontrar el link ahi en donde dice Rocanroles del Gonzo, o algo así, no se, manejenlo.

En puedesverlo está todo mal. Hay seres durmientes en la pieza donde está la computadora lo cual coarta duramente mi proceso posteatorio. Esto es así porque estamos recibiendo visitas acá y son de dormir en horarios tan extraños como por ejemplo de 11 de la noche a 9 de la mañana.
Hasta que los intrusos se retiren me veré obligado a postear a deshoras con el correspondiente deterioro en los contenidos que esto conlleva.
Planes para eliminar intrusos serán bienvenidos.

5 comentarios:

El Gonzo dijo...

Me viene bien un poco de propaganda.
Quisiera modificar unos datos y tal vez agregar algunos mas:
- Tema barriletes -
De niño tenia un barrilete de esos que costaban DO PESO CON CINCUENTA, que era de "EL Zorro"... estaba re joya.. andaaba con mi barrilete de aqui para alla, me hacia sentir comunicado con el cielo... era... era un amigo.
Un buen día de brisas leves (ideal para la remontada) salí al barrio, como de costumbre, sin saber que ese día llegaria el fin del zorro. Y obvio que no iba a saberlo... de lo contrario seria un adivino y estaría lleno de gita, y tal vez ni siquiera te salude al pasar. Aparte si hubiese sabido que el barrilete del orto se iba a quedar enganchado en los cables de luz ese dia, lo hubiese dejado en mi casa... no seas salame!
En fin.. pasemos a lo siguiente
- Vueltas a la manzana y color preferido-
Si, es verdad
- Signo -
Yo tampoco lo se.

En fin.. me voy a visitar a Milton a su trabajo nuevo!

Anónimo dijo...

buenas buenas!

estoy de buen humor!!! dormi la siesta porque hoy no laburé a la tarde y acá (buenos aires)está lloviendo! es lo mejor para dormir!!!

en fin... sobre la idea de sacar visitas de mi parte Nacho no vas a recibir ayuda, sino mi prima no me hubiera usurpado la pieza mientras dejaba bombachas sucias tiradas y pañuelos descartables usados durante 40 días... francesa tenía que ser la muy sucia! la cagué a pedo, pero igual no me dió bola...


Gonzo, sos un buchón! con tu comentario en el otro post ayudas a que la humanidad se de cuenta que no sé sumar... me hiciste llorar, sabelo..... ahora no te mando los caramelos pa tu cumple!

bueno, nada... me voy a tomar mate con una amiga y empezar a disfrutar el finde si el tiempo me ayuda... cuando se trata de planes de salida no me gusta tanto que llueva...


518!!!!!


adio!!

SR. ABRAN dijo...

Naaaaaaaaa!!! (sumenle la cara de extrañado y hasta parece gracioso) el Negro Milton con nuevo trabajo!? volvio a ser un civil?! quiero saberlo todo, hasta que se sume a esta movida blogera o como te gusta llamarla a vos Nachin, la "blogsfera"

SALUDOS TERRICOLAS!!! NANO NANO!!!

Nacho dijo...

quien decia asi, mork y mindy?

El Gonzo dijo...

feliz 538 visitas... que vas a hacer para festejar? totadas con manteca?