13.9.06

Juguetes Bélicos

Para los muerdealmohadas que quieren deshacerse de los juguetes bélicos. Lo mejor de ser chico era tener muñecos con armas y hacer que se caguen a tiros, o tener armas de juguete y jugar a cagarte a tiros con otros chicos, o tener pistolas a balines y efectivamente cagarse a balinazos con terceros.
¿Imaginan una infancia sin Mortal Kombat? ¿Sin Street Fighter? ¿Y mi viejo que es Zangief? ¿Se queda sin laburo?
¿Qué sigue después, prohibir el pac-man porque come puntitos?
¿Si te agarran con una gomera vas en cana?
¿O estoy loco yo? Dejenmen su opinión.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachos, esto no es joda. Me acuerdo que cuando niño tenia una pistolita que era una imitación casi perfecta de una 9mm... con sebitas, ooohh! compañera de horas lerdas!!! tantas alegrias me habras dado. Hoy en dia, un pendejo con una 9mm (imitacion de juguete) en la mano, puede ir 15 dias preso... y se queda sin regalo de cumpleaños.
Y ni hablar de la vez que el tio Lucio llevo a la escuela una pistola a gas cromprimido calibre 5,5mm... pero esa que la cuente el mismo.

Anónimo dijo...

mmmmm.....jugaba a las muñecas cuando era pequeña...

puedo aportar lo siguiente: el otro día me pasó que llegué a la escuela (soy docente) y uno de los chicos estaba armado, jugando con las balas en clase.... no es una ternura????

me fui, tengo sueño y comí mucho...

hasta la próxima!

Anónimo dijo...

me olvidé.... que lindo el "cosito" que cambia abajo de la página con el consejo!

Nacho dijo...

esta muy bien, acá en puedesverlo apoyamos la pluralidad de opiniones, apoyamos la diversidad de ideologias y apoyamos todo tipo de cosa suceptible de ser apoyada. la apoyamos, seño.

Anónimo dijo...

ojo! que no estoy en desacuerdo con lo que decís vos, tampoco hay que exagerar y decir que la culpa de la violencia de los chicos son los jueguitos!


y en cuanto a la apoyada... se agradece, cualquiera sea su forma!!!

soy profe, no seño... de biología... de ahí mi comentario sacado del proceso digestivo de la otra vez!

hasta la próxima!

Anónimo dijo...

Hola! yo estoy cursando biologia... hablemos de mitosis y meiosis.. y despues hablemos del ciclo de krebs que no entiendo una mierda... y el de calvin tampoco

Anónimo dijo...

Gonzo!!!! no me pidas que hable de biología porque tengo la capacidad de hacer un monólogo!!! y más con los temas que nombrás! me re entusiasmo! yo sabía que me caias bien por algo....

cuando quieras acá tenés una alma con vacación de explicar a tu disposición!

qué estás estudiando?

Nacho, perdón, pero en este post te obvie por completo!

hasta la próxima!

Anónimo dijo...

me olvide... cuando curse en la facu me dijeron algo muy cierto... para estudiar los ciclos, acordate la cantidad de carbonos que cambian por compuesto intermedio, de ahí te salen los nombres de cada uno... no sé si es eso lo que no entendias.... por que por ahi te piden las reacciones que forman cada compuesto, y eso es más jodido, aunque en lineas generales simepre se desprende o entra agua y dióxido...


adio!

Nacho dijo...

y el ciclo de diesel?

Anónimo dijo...

Para el ciclo pedorro usa el Stryer, de bioquimica. va como trompada.

Nacho dijo...

y el triciclo? ah re

Anónimo dijo...

el del lavado, enjuague y centrifugado decis?