1.10.06

ALMAFUERTE

Les comento en resumidas cuentas como fue el sistema: fuimos con mi hermano a resistir junto al metal pesado el viernes a la noche.
En la cola soportamos a unos cuantos personajes cantando la marcha peronista, fue duro.
Iorio estaba muy sobrio y metió pocos bocadillos (lejos estuvo de aquel "hay quienes se cuelgan de mi pija para hacer política" o aquel otro "muy bien por el muchacho que trajo la bandera de Perón con Jesús, loco").
El sonido dejaba mucho pero mucho que desear, en ese galpón de mierda siempre pasa lo mismo.
El pogo estaba por demás de áspero (o me estoy volviendo cada vez mas tierno). Recibí un duro codazo en el maxilar superior izquierdo que me dejo pelotudo por un rato (si, si, más aún), entre otros golpes menores.
Así y todo nos fuimos conformes del bar mitzva, los temas nuevos pintan muy bien.
Lo que me sorprende es que todavía tengo vida después del choripán radiactivo que me comí en un carrito a la salida. Tenía mucho de una cosa así como mayonesa... no se, un desastre. Y después me fuí a estudiar máquinas a lo de Leo de vuelta, porque soy pesado más no inconsciente... ah re.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no sé si recuerdo mal pero..... el otro sábado no fuiste a lo de Leo a estudiar máquinas también????

me causa ternura la parte del "o me estoy volviendo cada vez más tierno"... hice: "ahhhh" como boluda.... si, lo sé. no me lo digas....

hasta la práxima

El Gonzo dijo...

Upa la pupa dijo Oaky cuando escucho por primera vez Almafuerte... y no estamos hablando de Pedro Bonifacio Palacios, el maestro que fue sepultado sin honeres ni titulos...
Espero que la hayas pasado teta... y en mi caso particular me gusta cuando Iorio habla de la bella septima estrella y la concha de dios... suena bien, cuando tenga un hijo le voy a poner ese nombre (bella septima estrella y la concha de dios mendez)

El Gonzo dijo...

Y que la madre elija el segundo nombre... acaso tengo que hacerlo todo yo??? AH LOTRO!

Nacho dijo...

cuando tengas una hija, es un nombre de mujer...