22.10.06

Fin del Mundo

El mundo se esta yendo a la mierda. Esto se debe haber dicho en todas las edades de la humanidad, más o menos desde que los hombres convivían con los dinosaurios (click para agrandar). Por eso no posteaba, ¿para qué se va a preocupar uno por enviar unas palabras al éter si en cualquier momento se raja el piso y el mundo se parte en dos? O el cielo se cae sobre nuestras cabezas como temían Asterix, Obelix, Ideafix, Panoramix, etc.
Pero la idea (apocalíptica) está ahora más vigente que nunca. Y no crean que lo digo por Irak, Israel, las papeleras, los incendios en las islas, el quilombo de San Vicente, el 7-0 de Estudiantes-Gimnasia, etc. No, no, no, no. No. Naaah. Lo digo por las adicciones.
Ni las adicciones son lo que eran antes.
En los albores de la civilización sólo había adictos a las bebidas alcohólicas (aún hoy pueden encontrarse algunos, como por ejemplo el Cordobés). Luego, en las últimas décadas aparecieron los drogadiltos, y hasta ahí todo bien, esas son adicciones como la gente. *
Ahora, en estos tiempos (apocalípticos) que corren, tenemos adictos al café (o a la cafeína, como Pablo C. que se clava speeds antes de ir a rendir **), compradores compulsivos, adictos a blanquearse los dientes, e incluso adictos a los hidratos de carbono. La otra vez vi un programa de unos muchachos que se reivindicaban como adictos al chocolate y se diferenciaban muy orgullosos de los vulgares adictos al azúcar, para que luego no anden diciendo...
Se observa una devaluación en la calidad de las adicciones, en cualquier momento las obras sociales empiezan a cubrir tratamientos para adictos a los caramelos media hora. ¡O será que en este maldito país bananero todo se devalúa! ¡Vuelve por favor, gran ministro de ojos azules y devuelvele a las cosas el valor que deberían tener!

* Por ahí en 1725 había un adicto al opio. Estoy hablando en términos estadísticos de modo que agradecería se abstengan de iluminarme con tecnicismos.
** Aunque por posible influencia del pirata cordobés, no lo descarto. Todos sabemos que el cordobés es el demonio, cumple con todas las características, a saber: te tienta todo el tiempo, te gana siempre las apuestas, trafica almas, es feo y tiene cuernos.

4 comentarios:

El Gonzo dijo...

Hey... te quedo gustando el tema de la política, no serás un adicto?
El tema de las adicciones abarca muchas ciencias y con sus respectivos recovecos. Creo que la psicología es la jefa dentro de este grupo de ciencias (aca le doy pie a Ani).
- Hola.. mi nombre es Gonzalo y soy un adicto.
- ¡¡BIENVENIDO GONZALO!!

Anónimo dijo...

Hoy estoy un toque quemada... Prometo algo lindo y consistente. Nacho, no te asustes.
Por lo pronto, recomiendo "El club de la pelea". Maru, prestá especial atención a los oblicuos de Brad Pitt.
Besos

El Gonzo dijo...

No droguen mas al toro, droguenme a mì que preciso fantasias para seguir

Anónimo dijo...

ACOMPAÑA HOY AL SEÑOR NACHO, EL PELADO, DESOCUPADO, BORRACHO...! (rimember mai chikit?)
Ademas.... estoy tratando de dejar los media hora porke me producian un monton de tiempos....