27.10.06

Gran Paso


Habiendo transcurrido uno 43% de mi existencia*, me he convertido en un adulto. El día de hoy marca un punto de inflexión en mi vida. A partir de ahora voy a llevar una vida mucho mejor gracias a este enorme avance que ahora paso a relatar.
Encontrabame sólo conmigo mismo intentando infructuosamente diseñar una página web, cuando en un de repente me atacó a traición, cual sinvergüenza alimaña artera heredera de Satán, una hambruna desmesurada.
En un santiamen, hice nula la distancia entre mi persona y un par de imponentes naranjas, mis ojos brillaron al tomar el cuchillo. Planeaba hacer como la mujer de la foto, sólo que en forma más rápida, mucho menos prolija y menos monocromática. Pero antes de sucumbir a la inminente ingesta me dije: "tu eres mejor que esto... tu no eres Tarzán... aunque hablas inglés como él. Es hora de que deglutas la naranja como una naranja debe ser deglutida".
Entonces recordé a mi abuelo, que mucho antes de nacer ya hacía malabares con cuchillos y saco 3 veces el primer puesto en el Averquienpelamasrapido MTV Awards.
"Visualiza la naranja, la naranja es tu amiga, tienes que ver los gajos en tu mente".
Encontré el punto justo donde poner el cuchillo y lo deslicé. En forma sigilosa tracé el límite entre dos gajos. Y luego otro límite. Y luego todos. Sin más armas en la mano que mis dedos, la pelé como si fuera un Burgos pelando una banana. Di cuenta de ambas en menos de 3 minutos. Entonces me dije: "ya ves como sin comportarte como una máquina de picar carne has podido satisfacer tu hambre en tan poco tiempo y sin derramar una mísera gota del preciado jugo" aunque reflexioné "eso es mentira, con esas dos naranjas no me llené ni tan siquiera una muela, aún albergo más hambre que el Chavo" y me comí unos hidratos de carbono.
Moraleja: aprende a pelar naranjas, hijo, pero sacía tu hambre en forma efectiva.
O si prefieren en las propias palabras del gran filósofo chino, Yao Ming: no seas salame.

* Según The Death Clock.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno.. me muero el 14 de mayo del 2074.... aunke tenia pensado vivir hasta el 3000.....

Anónimo dijo...

Yo el sábado 10 de Febrero del 2067. M2, creo que mentiste un poco... Con tus "almuerzos" es imposible esa fecha...

El Gonzo dijo...

Y yo July 29, 2047
Pero no entendi muy bien lo de BMI.. le mande mayor o igual a 45

Anónimo dijo...

Gonzo, tu IMC (en criollo, índice de masa corporal) es tu peso dividido tu altura al cuadrado. Si fuera mayor a 45, no la estarías contando.

Anónimo dijo...

noo!!!! muero el 6 de Abril del 2060... seguramente de cáncer de pulmón... me la juego!

Anónimo dijo...

Aguanten los panchos.. son re nutritivos.. tienen todos los nutrientes porke tienen de todo adentro...