30.10.06

Goolge Earth

Como no quedaron entradas para ver el clásico rosarino y el partido era codificado, lo tuve que ver por "google earth". Pero estaba nublado así que no lo pude disfrutar tanto con el sentido de la vista. Bueno, hasta que vi 200 veces las repeticiones de los goles (de todos y cada uno de ellos) y del cana que les tiraba balas de goma a los leprosos y se reía. ¡¡Un groso!! Fue la primera vez en mucho tiempo que me dieron ganas de ser policía, algo que no sentía desde pequeño, cuando veía por la tele a esos dos canas que iban en moto... que ahora el gordo hace la propaganda de reduce fat fast... ustedes saben... Locademia de Policía. En fin, antes de encontrar el estadio Canalla, encontré la cubetera leprosa, porque estaba muy bien señalizada, como pueden ver (con sólo hacer click sobr la imágen).
Así es la vida, a veces se gana y a veces se pierde. Algunos ganan más que otros... como marca el historial de enfrentamienos... pero el fútbol por suerte siempre da revanchas, en las cuales siempre existe la posibilidad de poder volver a convertir de a 4, como aquel día del abandono que todos recordamos.
Un saludo para Pablo Granados, Pachu Peña y Pablito Ruiz, los hinchas más famosos del clubcito de nombre anglosajón. La definición de la foto de la cubetera es chota, no se por qué, lo dejo librado a sus conjeturas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alo alo?
Ignasio?
Alo alo?
Me escuchas????
Aaah re reee
Bueno pasaba a dejarte un saludo!
Lindo tu post! Lindo 4-1 codificado ¬¬
Qe andes mas qe bien hno!
Nos estamos viendo en Xmas!
Besoss!
Emi

Nacho dijo...

como eres bruta...