14.8.06

Trabajo de hormiga

Puedesverlo se renueva constantemente una y otra vez como un... como una energía renovable... como el gas natural. Paso a paso va aprendiendo los trucos del html. Habrán notado las propagandas de Google todo a nuestro alrededor, les cuento que ya me hice nada más y nada menos que ¡un centavo! ¡¡¡Y de dolar!!! Así es, estos de google hacen las cosas bien, tampoco es cuestión de andar regalando guita ¿eh?
Además, atendiendo una sugerencia de Lucio, instalé un contador de nuevos visitantes ahí a la derecha, arriba de la propaganda de Mozilla. Hay uno que cuenta sin importale si son nuevos o no... pero me pareció que cuenta demasiado.
Aparte mirando una página y la otra aprendí otro truco, consiste en poner palabras claves para que si las buscan en algun buscador aparezca esta página. Por ejemplo: minas en pelotas, tangas diminutas, heroína, cocaína, cafeína, golosina, Bochini, Iran, Líbano, vendo AK-47, bombas, Kirchner, la chilena de Palermo (?).
Se siguen aceptando sugerencias. ¿Alguien sabe si puedo agregar algo hecho en flash? ¿Cómo hay que hacer?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no se si estoy re loco o que o que o que?? tal vez la aspirineta estaba pasadita de años o que o que? pero no veo nada de eso que vos decis. O sea como el avion de la mujer maravilla y la navaja de esplinter?

Anónimo dijo...

Es mucho y grande el futuro que le veo a "puedesverlo" y ya me estoy encargando de la publicidad masiva(ver nick)que no te voy a cobrar, al menos por ahora, hay que ver como se dan los negocios con Google.
Te dejo abrazos a lo Wanchope!
Luxio