6.8.06

Servicio a la comunidad

Estoy atravesando un momento de mi vida en el cual tengo que abrir muchos documentos pdf.
Si todavía siguiera usando "Adobe Reader" podría usar mi escroto como carpa para circo. Entraría el Cirque du Soleil entero, con los elefantes, los trapecistas, los trapecios, los chabones esos que tiran para arriba a otros chabones, las pibitas del diavolo, etc. Tarda años en iniciar, años en abrir un documento... un asco. En vez de esa aberración de la ingeniería del software uso FoxIt, un programa que no ocupa nada de espacio (3Mb mas o menos, contra los 70 de Adobe) no necesita ser instalado y te abre los archivos casi instantáneamente. Es gratuito.
Le pasa el trapo al otro, pero que se yo... dicen que para imprimir es medio rasca, a mi no me importa eso, nunca imprimo.
Estoy flasheando con los keybord shortcuts, son de lo más teta. Por ejemplo apretar F8 te esconde las barras ¡entonces tenes más espacio para el documento! ¿Querés las barras? Apretas F8 de vuelta ¡Y las barras aparecen! Con Control + haces zoom in, Control - Zoom out, Alt 2 pantalla completa ¿Ahora queres las barras de vuelta? Alt 2 o si querés más corto: Esc. Una cosa de locos estos chabones. Así da gusto quemarse la cabeza viendo hojas de datos, notas de aplicación, etc.

Acá hay comentarios acerca de FoxIt.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pareciera que soy el unico que opina?? saquense la gorra muchachos!!
Yo solo queria acotar, al relato de nacho, que yo "le aprieto" ctrl+alt+supr y que se valla todo a la concha de dios. Por cierto.. habria que hacer una investigación sobre el origen del ya conocido juego de controles "ctrl+alt+supr"... te dejo la inquietud. Saludos!!

Anónimo dijo...

ChE! dejemosno de joder loco!!! posteate algo... ya no se que leer en las mañanas de lluvia... como por ejemplo ayer.. y como por ejemplo hoy, y no quisiera adelantarme al mañana por que ya seria hablar del futuro y para eso esta Martin MacFlay y Doc en la maquina del futuro que se activa con kriptonita del planeta Melmac.

Anónimo dijo...

jajajajaja que buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
al fin una mejor opcion para los garchísticos pdf.. los odioooo
y la verdad tampoco me concentre nunca en buscar otra opcion.. es que el tio bill nos tiene acostumbrados...
en fin
muacketes
AGUANTE N.O.B.
Y LOS 3 GOLES QUE HICIMOS
amarrrrrgo uds perdieron
amarrrrrrgos

ps
no seas TAN amargo y anda al viaje teta.
muack.
L.-