26.8.06

Test Infernal

El Miserable Rey Minos ha decidido mi destino. Su cola se enrosca alrededor de su cuerpo 6 veces.
He sido desterrado a... el Sexto Nivel del Infierno - La ciudad de Dis

--------------------------------------------------------------------------------

Me aproximo a la maldita ciudad de Satan donde contemplo una ancha llanura rodeada de paredes de hierro. Ante mi hay campos llenos de angustia y tormentos terribles. Tumbas son encendidas por el terreno. Dentro de estos sepulcros en llamas sufren los heréticos que no han creido en Dios y la vida despues de la muerte, que se hacen oir mediante dolorosos suspiros. Me uniré a los malvados que yacen aquí, y no me será ofrecido respiro alguno. Las tres Furias infernales machadas con sangre, tripas de mujeres y pelo de serpientes viven en este círculo del Infierno.

¿Querés saber que círculo del Infierno de Dante te espera?

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo hice.... y no te pueden dar tres minutos para responder!

encima preguntarte si la moral es relativa cuando antes te preguntan si te masturbas! despues de esa pregunta es lógico lo que pasa... te acordás de cuando te masturbas y contestas cualquier cosa!

en fin... estoy en el mismo círculo que el muchacho que hace esta muy buena página.. a la que llegué gracias a la publicidad del nick de Luxio ( o mi amigo Luchi, como le digo)




adio!