30.8.06

Flasheando

Después de un par de días de... ¿cómo diría el Dalai Lama?... Sí, ya lo se.
Después de un par de días pelandome el orto, logre que este puto blog se vea bien tanto en mozilla como en microchot iexplorer. Espero que lo disfruten tanto como yo sufrí haciéndolo.
También le cambie "PUEDESVERLO" que era el título por esa cosa animada que hay ahora. Eso es flash. Ya voy a flashear más cuando el tiempo lo permita.
Espero que puedanverlo todo con claridad.
Si puedenverlo entonces me voy a dedicar a hacer más cosas en flash muchachos, mi poder va en aumento, oh si.
Me voy a dormir el sueño de los vencedores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bíen ahí muchachito, vas progresando. Cada vez esta más cerca de hacerle pelea a yonkis.com (sabemos que falta para ello, pero no te rindas).
El tema de la luna me parecio muy interesante... núnca la habría visto como una sonrisa, y mucho menos como una sonrisa del cielo hacia mí, y mucho menos como la sonrisa del gato de Alicia.... yo mas bien la veía como la uña de un descuidado gigante. Pero bueno, cada uno tiene una vision distinta del universo... no te voy a juzgar por eso. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola nachoman como andas? bueno ya te voy a pasar mas info de los videos jeje
voy a seguir con este fucking codigo civil
un beso enorme
solciño