3.12.06

Presión

Quería decirles que ya no tengo tiempo para ustedes, porque aprendí a jugar al Pro Evolution Soccer 3. Ya no los necesisto, se los digo bien.
Por si a alguien le interesa le cuento que juego con la selección argentina de todos los tiempos, donde se desempeñan: D10s, Mario Alberto Kempes (el primer y único matador), Burruchaga, Di Stefano, Batista, el Tata Brown, Pasarella, entre otros grandes del pretérito albiceleste, como el finado Cucciufo al que la historia y la indústria de la electrónica lúdica recordara por siempre como un zaguero-león al mejor estilo Javier Zanetti, ponele.
Además de esto estoy estudiando como un monje a punto de rendir para convertirse en el nuevo hijo de Buda.
Fuera de joda, quería desligarme de cualquier tipo de responsabilidad por la ausencia de posteos, en realidad esta situación está completamente por sobre mi capacidad de control. El flagelo de la no posteación que afecta no sólo al presente blog sino a los blogs adyacentes* es producto de la política neoliberal bananera que viene arrasando desde la época menemista con los planes de estudio de las facultades, con la complicidad de todos los gobiernos de aquella parte hasta ahora para fomentar el descalabro, el desguace y últimamente la lisa y llana descajetación del sistema educativo, con el aparente objetivo de hacer emerger la arancelación de la educación como única vía posible de salida. Por favor no dejen que este bajón "literario" de época de parciales les distorsione la percepción de la realidad, pues así como a algunos un árbol no les deja ver el bosque, a otros la desforestación no nos deja ver el árbol. Si no hay árboles entonces los gatos no tienen donde treparse, de esa manera los bomberos se quedan sin trabajo, los que fabrican pintura roja mueren de hambre y así se va realimentando un círculo vicioso de degradación del ecosistema que eventualmente nos termina llevando a la misma puta madre que lo reparió. Reparió, del griego re-parir, volver a parir o como dijo O`Connor, el papá de Termineitor, en su último disco: "y si morir es como nacer, estamos pariendo".
Vayan por la sombra, que les garúe finito y espero verlos en Gallegos, a partir del 22, 23 de Diciembre, las 24hs de algunos días. La entrada es gratis, la salida con el ticket de la consumición, sino lo charlamos.

*Incluso seniorabran.com.ar que normalmente es la máquina repostera ha sufrido una merma significativa.

1 comentario:

SR. ABRAN dijo...

Es cierto... nosotros tambien tuvimos nuestro deficit. Pasa que vino Viento Norte, y yo justo estaba sentado en la vereda tomando unos verdes con grisines, cuando el hijo de puta soplo y entro sin pedir permiso... me lleno toda la casa de tierra. Asi que anduve limpiando un poco y de paso corri un poco los muebles de lugar, para que haya mas espacio. Imagino que has notado el detalle de las secciones no?

Bueno estupefacto... temo decirte que soy virtuoso y superhabil a la hora de esta huevada del Pro Evolution o en su defecto, en la version japonesa... te voy a dar todo el tiempo que necesites para que te manejes...