30.12.06

Fiestas fucacales, o fucaquenses, o chernobitas

En estos días (de furia) me enteré de que hay mucha gente importante que lee este sistema. Y cuando digo gente importante no me refiero a políticos, futbolistas, las típicas modelitos de los comerciales de cerveza, personajes de esos que son tema de conversación en el programa de Rial, etc. Me refiero a gente importante.Entonces dije "paren las rotativas". Tengo que dejar de pelotudear y empezar a escribir bien. O por lo menos empezar a escribir.Bueno entonces voy a empezar el próximo post sin falta con ese plan... Mientras tanto los dejo con el mejor mensajito de texto del mundo, que me mandó Gonzo:
"¡Feliz año! Se que es muy pronto, pero tengo tantos amigos ricos sexys e inteligentes que empiezo por los pobres putones alcohólicos y degenerados"
Ya vamos a ver si nos sacamos la gorra, nos afeitamos el bigote y subimos las fotos veraniegas (y videos del sistema). Es que hay que censurar algunas partes que podrían ofender a los espectadores sensibles y aparte la internés en mi casa es como la mierda. O por ahí metí el cable en la cloaca. Mientras tanto en wesemene aparece la punta del iceberg.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cuan importante hay q ser para leer esto? , o el solo echo de leer estos escritos hacen al ser en cuestion importante?

Anónimo dijo...

Tenes que ser muy importante antes de leer.
Después de leer, tu importancia, se duplica.

Anónimo dijo...

epa, y si lo leo dos veces?

Anónimo dijo...

Si lo lees dos veces es por que no entendiste. Entonces desde el vamos, no sos importante. No jodamos eh!! ya somos grandes...

Anónimo dijo...

La importancia es directamente proporcional a la cantidad de noches sentado entre nuestras lineas einversamente proporcional al "comomierdismo" de tu persona...