21.12.06

Cervezas

Ahora que Quilmes es brasileña algunos hemos notado una merma en la calidad de la rubia, no así en las versiones oscuras. Hay teorías que relacionan el proceso de elaboración de estas últimas variedades de cerveza con el color de la piel de los brazucas, obviamente no vamos a caer tan bajo como para plegarnos a esas infames conjeturas.
Asimismo, ha habido una importante inserción en el mercado de la marca Heineken, Budweiser y en menor medida de Stella Artois y Warsteiner. Esta última se las trae... En fin, en el presente tiempo vacacional, pretendo investigar exahustivamente la calidad de la cerveza expendida a los argentinos, los efectos de la sobredosis y por qué es tan difícil escribir los nombres de las nuevas marcas ¿es acaso que el nombre difícil te hace quedar menos "cabeza" cuando te tomás una birra? No es lo mismo tomarse una Brahma, o una Diosa, que una Warsteiner, ponele. Para tomarte una Stella Artois ¿Te tenes que poner saco y corbata?
Además hay que estudiar como afecta el creciente número de marcas al barquito cubano. ¿Se hace interminable o siempre aparece algún salame que la caga?
¿Es verdad que con la edad te va creciendo el bigote y la gorra? Lo que diferencia a los jóvenes de los ancianos podría no ser la edad sino cuanto o con qué regularidad beben.
Y por último, pero no por ello menos importante, la nueva tendencia hacia el consumo de cervezas negras. ¿Existe realmente? ¿O estoy crazy Macaya?

7 comentarios:

El Gonzo dijo...

Termine de estudiar... anoche quede como maazo y hoy siendo las 9:34 estoy en mi lugar de trabajo. Es como que te dan ganas de decir "no tomo mas" pero se va a la puta!! vamos a seguir de juerga esta noche.
Lo que si.. no me pidas que lea lo que pusiste... se que se trata de cerveza y justamente eso es lo que quiero olvidar.

Anónimo dijo...

No saben lo linda que es la cervecería de Quilmes... Es una sensación inexplicable cuando uno se acerca a sus alrededores y lo envuelve ese olor a malta... que para otros podría ser asqueroso (de hecho, lo es un poco) pero no se, uno sabe que está en Quilmes.
Puedo decir, como representante del partido nacional de la cerveza, que no puedo decir nada, porque no me gusta.
Prometo, UNA VEZ MÁS, probar su variedad oscura, y ver qué onda... Es re trucho vivir en Quilmes y no poder tomar más de medio vasito.
Ah! La pizza del Parque Cervecero es la más rica del mundo. Eso vale?

Anónimo dijo...

me parece muy bueno el proyecto de Nacho.... muy responsable de su parte y sigue algunos de los pasos de una investigación científica (habría que leer el informe después de las pruebas de campo).

Desde Buenos Aires pienso hacer lo mismo, asique si querés después intercambiamos datos y hacemos una gran conclusión... que dudo que tenga claridad como la rubia, pero bue.... lo que vale es la intención, no?


saludos a todos!

Anónimo dijo...

La leyenda también entregará su cuerpo a la ciencia para probar la hipotesis de Nacho. A priori y por unas cuentas botellas me atreveria a decir que la nueva STOCK o algo así, es la nueva Mesias de Quilmes... hacía mucho tiempo que no tomaba alcohol con tanto gusto!!
Les dejo un abrzo desde Cordoba y que la pases copete en estas fiestas, y ya saben si beben no se hagan los pisteros!

Anónimo dijo...

Me sumo al comentario de La leyenda... noches pasadas tuvimos el agrado de pasar un sabado a la noche bebiendo esa nueva chica negra que Quilmes nos trajo y pudimos sonreir a pesar de que le rompia repetidas veces la cabeza al jueguito de boxeo... ahora me dicen Sugar Ray Robinson.

Y es rica la cerveza, a tal punto que puedo decir que eramos una suerte de Romulo y Remo bebiendo de los pechos color bronce de la urbe de la loba.

Anónimo dijo...

Che y la nota navideña donde esta??? donde quedo el resumen de los festejos, las concluciones de fin de año y el horoscopo chino 2007 ?? (sobre todo lo del horoscopo) media pila. felices asuntos!

Nacho dijo...

en wesemene.com.ar gonzo tiene la culpa