18.12.06

Desemplovemos el coso este

Estaba todo bien, venía estudiando como un monje, calculo que le podía dar todo seguido sin vacaciones un par de años más... hasta que llegue a una cuestión horrenda ahí con unas potencias reactivas que pará que les voy a contar... fue entonces que aparté mi vista de las cochinas fotocopias y miré el techo y pelotudié un rato, hicé esto y lo otro y me puse a pensar que ya esto es lo último del año y una cosa llevó a la otra y ahora me quiero ir YA con la madre que me parió, el padre que observaba atentamente mientras mi madre laburaba, mis hermanos lejanos, los pagos del viento y los amigos que aún conservo de por allá. Quiero nadar en el Hispano Americano. No quiero más cuarentaipico de sensación térmica por lo menos unas semanas. Puedo afirmar sin temor a equivocarme que después de mucho tiempo bancando bien el sistema, como un Duke Ellington, muy tranquilo, finalmente las putas potencias ficticias fueron la gota que rebalsó el inodoro y ahora corre un río marrón por todo el sistema.
MAÑANA RINDO LO ÚLTIMO DE ESTE AÑO Y NO ME VEN MÁS LA JETA.


Mañana a la noche ceremonia en lo del Leo, 23.15 puntuaaal. No falten. Primer aniversario de aprobación de electromagnetismo, habrá ingesta de apuntes y discurso peperianal.

1 comentario:

El Gonzo dijo...

Que tremendo emotivo eh! yo ando mas o menos en la misma.. solo que en lugar de arrimarme a la madre que me parió deseo alejarme. El miercoles se rinde lo ultimo del año y se arma el desmadre!!
En fin che, aca te estamos esperando, siempre con un abrazo fraternal.