14.5.09

¡Unos riiiicos calientitos!

Es reconocida mundialmente y aceptada por todas las personas del planeta sin el más minúsculo* asomo de duda la asombrosa certeza de los resultados de los tests de Facebook. Han sido certificados por múltiples organismos internacionales, cumplen con las normas ISO9001 y no son un estudio de mercado, nada que ver.
Uno de los tests que hice me dijo que soy igualito al Colorado Mustaine, después otro me dijo que juego al fóbal parecido al Cristiano Ronaldo, el ¡Batipibe!. Dan ganas de hacer mas tests, ¿no?
Pensarán ustedes que están ahí leyendo con cara de aburridos: "Pero la puta, cuánto se asemeja este muñeco a una deidad". ¡Ja! Ustedes no han visto nada: para todos los que batibatían por ahí que yo nunca iba a llegar a nada, que nunca lo iba lograr (si, no se hagan los zonzos, a mi me batibatieron que ustedes batibatían**) sepan que en el día de la fecha aprendí a cambiar un cuerito. ¡Quiero verlos ahora, batibatir por ahí! Que me gotea la canilla, que la rosca esta falseada y que se yo. ¡Y vos! Y vos que me decías que siempre tocaba la guitarrita, toda la noche, todo el día, que nunca iban a dejar de gotear mis canillas, y ¡mirá! mira ahora como cierran y como están cerrando y ahora que debería dejarte haber venido muy lejos y todavía no te he dejado, preferiría que vayamos a comer unos ricos calientitos...

*¡Ja! Dije culo.
** Yo por ahí hablo en Bati, como el batipibe, si lo entienden bien, y sino... ¿eh?

3 comentarios:

Masillafresca dijo...

Cuantos litros de agua se batiperdieron antes de cambiar ese cuerito?

Por otra parte,
La verdad, que la palabra cuerito no me da una buena imagen, te pidiria, si no es mucho pedir, que no la menciones mas en tus proximas publicaciones.

Por otro lado, me parece que estoy empachado, no me tiras el cuerito??

Nacho dijo...

de nada vale batillorar por el agua batiderramada.

Nacho dijo...

pero si queres batiyorar, batiyora