26.5.09

La interné se acuerda de todo

Mientras esperamos la segunda entrega del curso de puteadas:
¡A vos! A vos te hablo pebete, que te acabás de sacar una foto apretándote el escroto para luego ver totalmente anonadado que el mismo era re parecido a Luis D'Elía y ahora la querés subir al facebook, para que todos los mamuelitos de tus amigos puedan verla. Pensalo bien muñeco, mirá que ¡la interné se acuerda de todo!
Y como para muestra sobra un botón, acá les dejo un extracto del blog que otrora nos hizo mear de risa y hasta hoy creíamos desaparecido.

Busquemos a Josefina

Esa noche no había reloj. Mas bien el tiempo era marcado por el nivel de unas rubias sobre la mesa... o en su defecto se llamaba al 113. Todo venía muy bien... las botellas pasaban como trompada de indio a caballo.
Un personaje de comics apareció en la pelicula, se trataba del negro cara de enano (Milton). En un primer momento nos quiso seducir con una nueva bebida... Malibú con Coca... no tuvo el exito que se esperaba asique seguimos con las rubias . En un segundo intento de seducción el negro nos tira ésta terrible noticia:


Al ver ésto, reímos... pero había alguien que no lo hacía y en lugar de risas nos presentaba una lágrima. Por mi cabeza pasaron algunas preguntas que el silencio respondió: ¿por que Milton no ríe con nosotros? ¿por que llora como una ramera? ¿por que Pocho la Pantera no
se afeita la cabeza?
No tardamos mucho tiempo en comprender que Milton encabezaba el movimiento "BUSQUEMOS A LA TORTUGA JOSEFINA"
Es una tarea jodida la de encontrar a una tortuga. Por consecuente,
decidimos seguir tomando y que se valla la puta que lo parió el negro y
su tortuga Josefina.
De todas maneras, las incripciones quedan abiertas para quien quiera colaborar. Recoradmos que la torgua se perdió entre Buenos Aires y Salta... o sea que puede andar por Mendoza, La Pampa, Santa Fé, Cordoba, San Luis, San Juan, La Rioja, Catamarca, Tucuman, Santigao del estero, Chaco o Formosa. Les tiro una data... a mi me parecio ver una en Formosa con el google earth...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que yo vi una tortuga por aca, en las asequias andan algunas, capaz que era Jose!!!

Nacho dijo...

Llamala, si te mira es Josefina de una...

Masillafresca dijo...

Y de manuelita que se sabe??

Esto de las tortugas ya es un escandalo.

El Fede de las Masas dijo...

El cache... el bendito cache de la Internet. Dónde va la gente cuando llueve?! rezaba el estribillo de esa canción setentista... dónde van los posts que se colgaron una vez?! dónde queda el "desarmadero" de la web!? en que lugar habré dejado las llaves?!...

en fin... lo que es cierto, y gran certeza si las hay, es que en el limbo de la Internet (fíjense que para hablar de ella empleo mayúsculas, por el respeto que le tengo y lo mucho que la aprecio), todo sigue dando vueltas... todo está ahí en algún lado. Cómo los cassettes de Family que creías perdido. No tontuelo, tu mamá los llevó a la granja de los cassettes, dónde todos son felices por siempre porque pueden funcionar sin ser soplados.

Hasta luego... me voy a comer una masa fina