31.5.09

Curso de puteadas (PARTE II)

Estaba losotrodía jugando un poker al estilo "Texas Hold'em" cuando, inmerso en una buena racha, le arrebaté unas cuantas fichas a un mejicano en una mano reñida.
El mejicano (cuyo nombre escapa a mi memoria) al verse despojado de sus fichas se encolerizó de tal manera que me mando sin escalas a realizar varios periplos, con destinos diversos... Lo dejé ser, con la tranquilidad que a uno le da estar ganando, pero subrepticialmente esperando la oportunidad de venganza.
Un poco después, el mejicano en cuestión perdió una manito con un italiano (Valli... algo), lo cual fue motivo más que suficiente para una nueva lluvia de puteadas. Lo único que le entendi fue "figlio di puttana" y "colombiano narcotráfico" que lo dijo en español. Español de Tarzán, pero español. Creanme que fue mucho mas extenso.
Después el mejicano se calmó un poco, le pidió perdón a Valli y, ya más tranquilo me pregunto si no le podía hacer un favor. "Depende." "¿De qué depende?" "Del favor." Y ahí me solicitó que le pida a mi madre que le devuelva sus condones reutilizables. A mi pobre madre que en su vida habrá jugado al poker... Le informé que eso me resultaba imposible, por encontrarme yo a 2800km de la misma.
Pasó un tiempo, el juego seguía, hablamos de otras cosas... hasta que por ahí note que tenía una remera que decia algo de una universidad y le pregunté que estudiaba. "Aviación, ¿por?" me contestó con la vanidad que caracteriza a las personas capaces de surcar los cielos por sus propios medios.
"Para que te vayas volando a la concha de tu madre, forro".
"Ah bueno... pinche argentino".

¿Cuál es la moraleja? No desesperar, debemos ser pacientes. Si mantenemos la conversación amable el tiempo suficiente buscando el espacio, eventualmente se va a dar una oportunidad para proferir una buena puteada que, al ser sorpresiva, tiene un valor agregado.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde el dia en que tu hermana (no es ninguna especie de puteada...sino que efectivamente tu hermana-Emi, aclaro porque no se si este blog es de varios, uno, o ninguno- lo hizo) me paso la direccion de esta pagina, no se...vivo mas feliz....no se me cae mas el pelo por el stress....no me caliento si me quedo sin lechugita en la heladera, si el del kiosko me dice "no tengo monedas", le digo "no importa, quedate con el cambio". Quizas exagere un poco, pero que me hace cagar de risa, me hace cagar de risa.
si averiguo como poner en favoritos en el firefox, alli estara esta pagina.

Nacho dijo...

En puedesverlo todas las voces son escuchadas, es por eso que desde ahora y por tiempo indeterminado, le pusimos un botoncito para poder agregarla a favoritos de una manera ágil y buenísima, es ideal para descontracturarse.

Juan Pablo dijo...

Noo locooo, especial para la gente que tiene problemas para ver figuras con forma de estrella, justo al lado de donde va la direccion de la pagina a "Favoritar" :D! Desp de tomarme 5 minutos y un te la virginia pude descubrirlo.

PD: Soy el anonimo del primer comentario.

Juan Pablo dijo...

Hola que tal.

Es agradable escuchar que a alguien le gusto al menos una de mis canciones de mi lista de reproduccion.A mi se me hace que no van con la onda del blog, pero lo hice mas que nada por una cuestion de comodidad. De no tener que abrir y revisar mis documentos para escuchar musica. Pero bueno, efectivamente estamos todos locos.

Con respecto al alcanze de mi blog entre los lectores, mi idea era unificar a una masa obrera desunida, elevarlos dentro del ambito social y politico, con un discurso de caracter inmediato y material, utilizando palabras de uso cotidiano para que la gente se sienta mas identificada. Me ganaba asi comentarios y seguidores. Una vez que mi figura tenga las caracteristicas de un caudillismo personalista, me tiro de cabeza a la pileta y empiezo a tirar piñas bajas y patadas altas en contra detodos. Mas que nada de los radicales*.

Volviendo al mundo real. Mi idea es llegar con mucha furia, en un lapso de 1 a 20 años, a......5 personas. Pero 5 personas activas, que opinen, comenten, aporten, y soporten. Que tengan aguante si pintan los guantes.
Teniendo en cuenta que llevo ya 2 (Contandote a vos. Espero que tu participacion en mi blog no sea momentanea.) puedo decir quy voy a buen puerto. Espero no tener el gomon pinchado, o el salvavidas desinflado.


*No soy peronista.

Juan Pablo dijo...

Odio corregir a la gente. ODIO.
Odio a la gente que corrige, por que se me hace que son re creidos. Asi nomas. Pero te informo que esto lo digo de onda, nada mas.

Cuando firmaste mi blog, pusiste que te recibio little wing de Jimmy hendrix. En realidad es Jimi Hendrix. Jimmy puede ser Jimmy page. Pero Hendrix, es Jimi.

No lo tomes a mal. En serio. Repito....odio corregir a la gente.

Nacho dijo...

Me voy a bañar en tu sangre.

Juan Pablo dijo...

Peor que bañarse en el riachuelo.
Soy hijo de Muggles..un sangre sucia

Anónimo dijo...

Mira este video, seguramente te va a inspirar para hacer la parte 3 de este interesante curso:
http://www.youtube.com/watch?v=hjfMEFMTaTY

Anónimo dijo...

O este, en el cual se aprecia como una sutil conjuncion de palabras neutraliza y hasta hace enardecer aun mas a un hincha cuya puteada puede parecer mas "potente" en un principio:
http://www.youtube.com/watch?v=JImnJ_TX1IM&feature=related

pd: soy el cabeza

Anónimo dijo...

el ultimo video, donde se puede ver al sr. Luis Cubilla, otrora tecnico del club mas popular del interior de Argentina, demuestra la aplicacion del oportunismo en una puteada, la cual sacada de contexto puede perder poder ofensivo.

Anónimo dijo...

Este video muestra solamente la ultima parte del primer video al cual hice referencia en mi primer comentario:
http://www.youtube.com/watch?v=r-l4MHdYh-c&feature=related

Anónimo dijo...

Uno mas y no jodemos mas:
http://www.youtube.com/watch?v=xLiFg6L9SU8&feature=related

Anónimo dijo...

El ultimo, la puteada sorpresiva:

http://www.youtube.com/watch?v=1UNJPWWJJC0