30.4.07

Proyecto

Muchach@s, multitumbre amuchumbrada, seres etéreos llenos de química como todas las cosas que vegetan ahí detrás de la pantalla, wesemenos y wesemenas, escuchad la perorata que aquí me atrevo a mandar sin perseguirme.

He decidido, hace solo algunos milisegundos aquí mismo en el lugar donde ahora me encuentro en este momento, lo siguiente: (redoble de tambores) quiero un tótem. Sí, un tótem. Quiero un tótem y alguno de ustedes va a proporcionarmelo.

Se que entre ustedes debe haber un artista plástico que esta buscando ideas para su obra cumbre, la creación que ha de caltapultarlo al salón de la fama de los artistas plásticos, de manera de codearse por los siglos de los siglos con Miguel Angel, Roy Lichtenstein, Charles Umlauf, el doctor que le hizo las gomas a Pamela Anderson, etc.

El material a esculpir debería ser un metal noble, o una piedra preciosa gigante. Sin embargo, dada la escasés de dinero que me caracteriza, me conformaré con cualquier material que resista lluvia, calentamiento global, nieve y demás inclemencias del tiempo, como por ejemplo: plástico. Y si, a algunos puede parecerle un material indigno y vulgar pero desde el punto de vista químico es muy interesante: está lleno de polímeros, además ¿qué sería de un artista plástico sin el plástico? Se convertiría en un vulgar "artista" a secas.

Mi plan es situarlo en alguna plaza de Río Gallegos, de modo que tendría que ser bastante aerodinámico, y sería bueno que tambien pueda soportar eventuales embestidas de camiones descontrolados.

Las caras a retratar son las de los miembros de la FUCAC y algunas otras cuestiones a convenir.

Espero currículums y bosquejos de los interesados en mi bandeja de entrada. Sus preguntas no molestan.

3 comentarios:

El Gonzo dijo...

No hablaste de las dimensiones ni de la densidad del mismo.

Unknown dijo...

corroboro... como dogor con poncho! Hablemos del metal... El metal tiene su historia y la madera tambien, pero el plastico que vistes evidencia que no existes. Podriamos contratar a un un futuro paciente psiquiatrico, campesino chimpanse para inmortalizar la Fundacion. Digase... le pagamos con vino a Milton y kizas logramos algo...

El Gonzo dijo...

nah! milton tiene novia