27.4.07

Disgustipated

Era de día cuando te despertaste en tu zanja. Miraste arriba, tu cielo. Eso hizo el azul tu color. Tenías ahí tu cuchillo también. Cuando te paraste había mugre en tu ropa. Tus manos estaban pegajosas. Te las lavaste en tu pasto, entonces ahora tu color era el verde. Oh Señor, por que todo tenía que estar siempre cambiando contínuamente así. Ya te estabas poniendo nervioso de vuelta. Te dolía la cabeza y sonó duro cuando te levantaste. Tu cabeza estaba casi vacía. Siempre te dolía cuando te levantabas así. Te encaramaste fuera de tu zanja y a tu calle de ripio y empezaste a caminar, esperando que el resto de tu mente vuelva a vos. Podías ver el auto estacionado al final de la calle y caminaste hacia él. "Si Dios es nuestro Padre," pensaste, "entonces Satán debe ser nuestro primo." ¿Por qué nadie más entendía estas cosas tan importanes? Llegaste a tu auto y probaste todas las puertas. Estaban todas cerradas. Era un auto rojo y era nuevo. Había un caro estuche de cámara de cuero sobre el asiento. Lejos en tu campo, podías ver dos diminutas personas caminando por tus bosques. Empezaste a caminar hacia ellos. Ahora el rojo era tu color y, por supuesto, esas pequeñas personas eran tuyas también.

4 comentarios:

GuardaLaTosca dijo...

todo esto me hace acordar al principito con SU flor, SU planeta y SU zorro domesticado, todos eran especiales por ser suyos.. que tiernoo, alguno lo leyo?

El Gonzo dijo...

Nacho es tierno

Unknown dijo...

Yo lo lei... Pero no me sono a principito, Me sono a Neuralepto Hipocampo... donde dios se disfraza de oveja para orgasmear como las atehuelchadas ke chorrean algo asi como chocolate de la tito.
S.P.E.

Nacho dijo...

no entendi pelado. tus spe son muy spe. igual sono a algo soez y de mal gusto, yo no quiero tener nada que ver con esas cosas nunca (?)

gonzo, no expreses tu ambiguedad sexual en los comentarios de mi blog.

haku, lei el principito. el sistema es un extracto de una cancion de tool. cuando la mande no adverti relacion alguna, sin embargo la simpleza con la que el chabon ve al mundo tambien podria relacionarse con la simpleza del mundo del principito. que loco.