8.4.07

Recuerdos de un futuro juntos

En puedesverlo nos encanta vivir de recuerdos, pero de buenos recuerdos, no sean pelotudos, si vamos a recordar recordemos bien. Es por eso que sin más introducción les presento a todos ustedes que están ahí mirandome atentamente mientras escribo esto que estoy tecleando en forma ruidosa, directamente desde la cámara de Regy: ¡las fotos del verano!









De izquierda a derecha: Regy, el Pelado, el Pelado, Regy, Regy, Huevo con una sonrisa en forma de D.










Al principio de la secuencia, Nacho y Majin2 degustando una bebida exótica. En la segunda tomografía se observa claramente que los efectos producidos no fueron iguales para los dos individuos. En la tercera toma, el Dolape comenta la experiencia. La tercera toma fue tomada
antes que las otras, pero eso es un detalle menor, que en nada modifica el resultado del experimento.











Tres muestras de afecto. La primera muestra a Regy entre Nico y Huevo, la segunda a Gonzo con Chermana y la tercera al que aquí se pone a cantar al compás del viruleje practicándole una pezonomía al pequeño Timmi.











Tres habilidades especiales: A huevo le preguntamos si veía el vaso mitad vacío o mitad lleno a lo cual respondió "traé para acá el vaso de mierda ese" y respondió comiendoselo sin más ni más. Gonzo nos muestra su capacidad de contorsionar el rostro a voluntad, al finalizar la contorsión se veía exactamente igual al Chavo Fucks, pero esa foto no la tengo. En la última mecanografía, los retratados ensayan una maniobra que aprendieron en el Cirque Du Chilei, al tiempo que disfrutan del sabor del encuentro.










En estas tres tomas se observan versiones poco conocidas del multifacético Gonzo. En las primeras un Gonzo (en un inequívoco gesto de locura) se muestra a anteojo quitado, ora haciendo alarde de potencia en elmúscalo, ora encontrado por un dedo indice como una aguja en un pajar. En la tercera se ve su arísta zoofílica, compartiendo un zochori con un can, como haciendo la versión criolla de la dama y el vagabundo.











De a dos:
Esteban con Regy. Media Tivi + Nacho + Medio Majin = 2. Y finalmente, como el ying y el yang, Laura Buena con Laura Mala juntas en una misma foto como advirtiendo que en el mundo todas las cosas son duales y en cada una se encuentran fuerzas opuestas pero complementarias.











Corti tapandose, porque no quiere participar en cosas tan banales como fotos. ¿Para qué sirve una foto al fin y al cabo? ¿eh? ¿Acaso una foto te puede proporcionar felicidad? No lo se.
Tivi apareció de la nada y terminó devolviendonos a nuestros hogares, ya que Gonzo había huido con el tractor precipitadamente de la aldea por culpa de la escasés de rinocerontes.











Fotos de mucha gente al mismo tiempo.











Y Sebas no podía faltar, aunque obviamente la protagonista de la foto es Dorothy.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehh bueno... aca estoy poniendo mi primer comentario en tu pagina. Ya que siempre entro pero nunca comento, creo que eso se debe a que Nacho no me quiere, pero bueno camaradas, al ser casi la protagonista del post, merecia una replica o comentario o como mas les guste!! asique los dejo que disfruten del mismo. (pensaron que iba a poner algo comico, se equivocaron, eso lo dejamos para otro momento)

Unknown dijo...

klasdnnnn wijwefj.....
akshd....
Bueno...
Ahora ke por fin pare de reir y puedo teclear kiero decir ke es muy emocionante todo lo ke vi. AHHH! Akellos anios nuevos pasados... Anios nuevos viejos! Si pudiera estar en ellos cada vez ke me siento... A pensar....
Asike.. continuo riendo un cacho mas..
lkashgdkljashdkljsdjkld

El Gonzo dijo...

Che la puta!! fue una buena temporada despues de todo. Todavia no logro entender lo que quiso poner regy... pero si el pelado se rie debe ser divertido.

Anónimo dijo...

que raro el gorra siempre algo para bardearme !! jaaaa

El Gonzo dijo...

ah regy!! ahora sabe firmar blogs ;)

Luxio dijo...

Hey la gran puta Nacho pegame en alguna foto con el fotochop asi no me siento como la mierda...

GuardaLaTosca dijo...

mmmm me parece que alguien llora escuchando la cancion de los enanitos verdes...

El Gonzo dijo...

whata fuck?!

Unknown dijo...

No sera parado sobre la Muralla Verde? Porke no es una muralla... es un LAND ROVER... Un tractor verde... o me eDivoke de FLOG?

Anónimo dijo...

viste gonsa ya aprendi, algun dia te firmo el tuyo...jaa