8.4.07

Otoño

Como ustedes bien han de saber, la vida es una sucesión de etapas como pantallas del Super-Mario que debemos atravesar.
Yo estoy en una etapa donde escribir algo medianamente interesante me resulta una tarea titánica y alejada por completo de la realidad. Creo que la vida me esta volviendo viejo, maricón y aburrido. Simultáneamente.
Ustedes objetarán: "pero ademas sos alcohólico, degenerado y la misma mierda en forma humana". Puede ser, pero eso no es culpa de la vida.
No obstante, creo poder indicarles la dirección correcta, si buscan leer algo copado.
Nuevamente proviene de Página 12. Es que como todos sabemos, la vida no es más que una línea recta sobre la cual hay tramos de distinta longitud pintados de colores, cada uno de los cuales representa un estado del ser. Y ahora estoy en el tramo color rojo, donde soy un zurdo que encuentra placer leyendo el Página.
O en las propias palabras de León Gieco (mientas atravesaba un tramo equivalente al mío en su línea de vida):
"Compramos el Página, leemos a Galeano
cantamos con la Negra, escuchamos Victor Jara"

2 comentarios:

Unknown dijo...

Entonces.. se podria decir ke estoy en una etapa verde? LA del capitalismo burgues cerdo y cochino?
MMM neeehh.... Me gusta la linea amarilla donde compro autos amarillos juego al mecanico... Si tan solo el LAnd Rover fuera amarillo!

GuardaLaTosca dijo...

de haber sabido el final... no lo habria leido... que sentido tiene? o a caso vamos a dar vuelta el mundo para encontrar el wallpaper de la cabañita media rota de windows??.. por eso yo puse de wallpaper una foto de la laguna azul, en donde una vez encontre el final del arcoiris, vaya coincidencia no?...