12.6.10

El mundo es un pañuelo

Ya estaba bien entrada la noche cuando cruzamos miradas. Su frágil figurita y la manera de sostener aquel trago fluorescente de inmediato me resultaron familiares, pero no fue sino hasta después de un rato que logré recordarla. Someramente. Por ejemplo, se me escapaba su nombre.
Estaba más linda, al menos vista a través del cristal de un escabio apenas superior en calidad a la música que ambientaba aquel antro.
Ya no eran horas de pensar en nada... no obstante lo cual, la posibilidad de pernoctar entre aquellas piernas sinuosas bien valía el esfuerzo.
Después de un rato de dar vueltas por el cachengue intentando bloquear mentalmente los ritmos tropicales (que como todos sabemos provocan una disminución en la actividad cerebral) para poner en orden la marula, logré extraer algunas conclusiones: por un lado efectivamente estaba bastante más fuerte. Por otro lado, no habíamos terminado del todo bien. Lo importante fue que recordé su nombre.
Me acerqué entre el humo de quién sabe cuantos cigarrillos (tal vez sólo uno, pero que humeaba mucho) preguntándome si albergaba todavía algún rencor. Hice uso del recientemente evocado apelativo para llamar su atención.
Una afectuosa sonrisa amaneció en su rostro y, tal vez con un dejo de picardía que jamás percibí, exclamó: "el mundo es un pañuelo, ¿no?" Nos fundimos en un abrazo y sentí en el pecho una vibración, seguida de una sensación húmeda y cálida. Antes de irse meneando el culo, la muy puta se había sonado la nariz en mi camisa.

13 comentarios:

Ani dijo...

En que camisa? La verde manzana escocesa? Te lo tenes merecido, los colores estridentes no pegan con tus ojos.
Y digo yo, que hubiera pasado si hubieras tenido puesta la camiseta de Central eh?!

Unknown dijo...

Seguro terminaste agarradote a una gorda....

Masillafresca dijo...

Pero como no esperar tal acción luego de tal respuesta. Si el mundo es un pañuelo nosotros hemos de ser los cochinos mocos que lo habitamos, pero para que detenerme solo aquí.

El hecho de habernos desprendido de la nariz tiene significaciones religiosas análogas. Fácilmente se puede representar a la nariz como el Edén del cual hemos sido desterrados. Así mismo, se puede sumar a estas connotaciones otro dato importante: por mas útiles que seamos los mocos para la integridad del cuerpo humano hay que admitir la recurrente molestia que generamos a nuestra entorno divino. Acaso las preguntas de: para que existimos? Cual es nuestro fin? De donde venimos y adonde vamos? entre otras, pueden ser establecidas con estas simples premisas anteriores.

Por otra parte, que pasa con aquellos mocos que en vez de ser expulsados del cuerpo humano son introducidos nuevamente al sistema humano. Cual es el futuro de aquellos mocos? acaso son reciclados o son expulsados por nuestro sistema digestivo. Cual seria entonces la diferencias entre ser expulsado, o no, del cuerpo humano?

Ademas, si el cuerpo humano viene a representar nuestro divino creado. Acaso la cera de oído, como la materia fecal o la orina son otros seres vivientes? los llamados extraterrestres que pueden haber parado, o no, en nuestro mundo accidentalmente? Y son acaso el papel higiénico, los cotonetes. como cualquier otro elemento destinado a alojar los desperdicios del cuerpo humano mundos paralelos?

Aun así, y en definitiva: afirmar que el mundo es un pañuelo, una caja de pandora o el lavavajillas nuevo de la vieja, no cambiara las tantas realidades que nos vemos orientados a asimilar.

Nacho dijo...

Excelente aporte del teólogo Cherman. Dejame decirte que los mocos que reingresan al organismo, por ejemplo por vía oral, son expresamente seleccionados por los Dioses para ser fagocitados.
Esto bien podría ser considerado un honor por parte de ellos, pero la verdad es que como todo sacrificio el/los Dioses/Demonios terminan deglutiendo las almas hasta su completa aniquilacion a manos de los jugos gástricos.
Si hilamos más fino podríamos decir que una parte se convierte en calor, otra parte es absorbida por la Deidad/Ente demoníaco y otra es desechada, y que nada se pierde, todo se transforma. Pero luego de todas esas transformaciones un moco ya no sería un moco... entonces su esencia de moco se desvanece en algún punto del proceso. En fin me cago en Dios/Demonio, prefiero ser un moco que sólo dependa de sí mismo que volver a su cochino paraíso y ser reducido a partículas para su sádica satisfacción.

Unknown dijo...

Asi como una gota de agua del vasto oceano es oceano en si, un moco deglutido por un dios/demonio se transforma en dios/demonio en si. Adquiere la misma escencia. El destino final es el mismo para todos, lo que cambia son los caminos, algunos mas extensos, otros mas enjutos y la manera de alcanzar esa meta. No existen las trampas en la vida si se llega a ser Dios/Demonio y joder a los que siguen caminando

Anónimo dijo...

Difiero con ._)v(_: (no saben lo que me costo escribir eso) cuando dice que "un moco deglutido por un dios/demonio se transforma en dios/demonio en si. Adquiere la misma escencia."
Primero porque su analogia de una gota y el oceano no me parece convincente. Mezclar agua con agua es mezclar mas de lo mismo. En cambio el moco es solo un elemento que se forma en un sistema para servir a los fines de este. Luego se desecha, asi sin mas.

Tampoco creo en ningun tipo de traspaso espiritual tipo bluetooth.Aparte si pensaramos que con cada desecho se nos va una parte de nuestra escencia, ¿Que pasaria cunado tenemos diarrea o catarro?

Esto lo digo suponiendo que aplique el mismo principio de "traspaso de escencia" tanto para un cuerpo supremo como para nuestro simple cuerpo mortal que estaria creado a imagen y semejanza de aquel...mmm.
Bueno esto se va un poco del tema, y quizas este queriendo atacar los pensamientos de $%(.)_! con ideas enclenques y argumentos baratos.


Si nosotros fueramos los mocos expulsados de algun ente creador(?), seriamos simplemente desecho inservible por ya haber cumplido nuestra mision, a saber: evitar que ingrese en el cuerpo cualquier virus o particula que pueda ser nociva para este.
En un estudio reciente se ha demostrado que los "mocos" que reingresan al sistema ayudan a aumentar las defensas del cuerpo, ya que se crean antivirus mas facilmente.

Vamos a ver que se desprende de ahi:
Si nosotros fueramos ese moco que ya cumplio su objetivo..¿era nuestro objetivo simplemente evitar que ingrese en el cuerpo de este Dios/Demonio algun tipo de "mal"? ¿De donde viene este "Mal"?
¿Si fueramos el moco de un Demonio tendriamos que decir "bien"? ¿De quien somos lacayos? ¿seguimos siendo lacayos o ya no nos tienen en cuenta? Yo creo que no nos tienen en cuenta, porque en este pañuelo ,oh "señor", no me has enviado mis viaticos.
¿Que paso con esos mocos que no llegaron al pañuelo? de convertirse en materia fecal, ya nos encontraremos en el toilet.
Quizas representan a los angeles. Aquellos seres con forma humana y espiritu puro. un hombre sin maldad es puro. Los angeles serian simplemente mocos a los que se les saco el virus.


Comparto la idea de Nacho, en algun momento dejamos de ser mocos.Y si lo que dice German acerca de otros desechos del cuerpo y mundos paralelos es cierto (y me parecio sumamente interesante esa observacion) Ya nos vamos a encontrar todos flotando en alguna orilla.



¿El mundo es un pañuelo descartable o de tela? Esta pregunta es la mas importante a mi parecer. Si fuera un pañuelo de tela, simplemente nos "lavariamos" y se utilizaria el pañuelo de nuevo. Si fueramos descartables nos tirarian con pañuelo y todo.


Me molesta que el hombre se crea el moco dueño del pañuelo. Que crea que este pañuerlo fue creado para el. ¿Quien dice que solo hay lugar en el pañuelo para nosotros?


Bla bla bla chau

Anónimo dijo...

PD: perdon por escribirlo asi. ahora lo veo y no es lo mas agradable a la vista. Hacia mucho no pasaba por aqui. Es que a mi blog lo deje y no estoy al dia con esto. Pero en cualquier momento escribo de nuevo, y con ese si que no me van a cagar el nombre.

Unknown dijo...

Impresionante argumentacion merecedoras de horas y horas de dialogo de politica en el bar. Impresionante tambien la impresion de tantos moco y diarrea suelta. Yo, desde mi humilde lugar le doy 5 quintines. La marca maxima en este baremo. Igualmente me gustaria saber quien es Anonimo. Es quizas el socio mayoritario de la conocida cadena de supermercados? Anonimo es femenino o masculino? Tantas preguntas, tantos mundos por explorar.

Anónimo dijo...

Soy masculino. Asique si pensaban que si iban a ir a un bar con una femina a charlar, para ver si luego podian vengarse en nombre de nacho manchandole la ropa con algun otro fluido corporal, estan muy equivocados.
Me limitare a decir que soy el amigo de un pariente.

Anónimo dijo...

Quiero simplemente hacer una correccion. Donde dice "escencia"...cambienlo por esencia. Muchas gracias.


Esta aclaracion solo es valida para los posteos de "anonimo".


Promocion valida sin obligacionde compra, vigente desde ahora hasta el 30 de Junio de 2154 o hasta agotar stock de 127 unidades. no validas en las provincias de
Corrientes, Entre Rios, Texas, Minnesota, Islas Sandwich del sur y alrededores.

Nacho dijo...

Ha! Todo ese derroche de amabilidad en vano.
Quisiera abrir un petitorio a la real academia para que la palabra esencia se escriba escencia, así parece mucho más llena, mucho más profunda.
En fin, ahora el único mundo que existe es Sudáfrica.

Unknown dijo...

fshhhhhh (*pasa rodando una matorra del lejano oeste.... en el cielo giran los buitres....*)
Este lugar esta abandonado.....

Ani dijo...

Ay que al pedo que estamos, y lo digo sin dejo de ironía.
Bueno, un besito