20.9.09

Anuncio de nuestra señora

Interrumpimos la programación habitual de puedesverlo para cumplir con la flamante Ley de Medios, que nos obliga a transmitir (en vivo y en directo) el siguiente anuncio.

Estimados súbditos y estimadas súbditas, hemos recibido informes estadísticos del INDEC que indican que sólo hay 20 horas de fútbol en vivo por semana. (Abucheos generalizados.)
Así es compañeros y compañeras, los sectores desestabilizadores y golpistas tienen demasiado tiempo libre en sus manos para urdir sus arteras estrategias ponzoñozas (lo' vamo' a reventar, lo' vamo' a reventar...) por lo tanto los he convocado en esta oportunidad aquí donde hablaba el General para anunciarles, a ustedes y ustedas, que a partir del próximo torneo de fútbol argentino la primera categoría se fusionará con la primera "B", de esta manera contaremos con aproximadamente sesenta y tres... ah, disculpen por acá dicen cincuenta y dos... ¿son cincuenta y dos? Yo no manejo esos números, porque no van a pretender que encima de todo lo que tengo que hacer para que este país de mierda lleno de vagos hijos de puta que en vez de trabajar salen a ponerle palos en la rueda al gobierno porque no quieren o no pueden ver a la Argentina triunfar, esté manejando los datos específicos. Tengo entendido que habrá veinte partidos por fecha, con lo cual todos los argentinos y las argentinas podremos disfrutar del deporte nacional durante más horas a la semana. (Aplausos llenos de fervor.)
Además, de esa manera se evitaría el descenso de RaSin Club, que como todos sabemos es el equipo predilecto de nuestro excelentísimo señor emperador. (El sector de la plaza ocupado por la Guardia Imperial empieza a corear su nombre.)
Y a los mamertos y a las mamertas que prentenden generar un clima de beligerancia yo humildemente los convoco al diálogo, en el entretiempo de algún partido. (La plaza despide a la emperatrtiz al ritmo de "el que no salta es un inglés".)

2 comentarios:

Masillafresca dijo...

Y si, me imagino que la ley no va a cambiar el gusto nacional por los escándalos, peleas y programas de cuarta.

Confieso que:

Algunas veces sueño que soy el presidente.

Entre otras cosas, una de las leyes que decreto es la reducción horaria de los programas de chimentos y semejantes como así también la prohibición de algunos sucesos frecuentes en esos programas como en otros, y que obviamente rebajan el nivel cultural de nuestra población.

En vez de esto en la guía de TV aparecerían documentales u otros programas algo mas informativos.

El sueño continua con un reinado de demagogia y corrupción en el que lograba salir impune. Pero lo que rescato es que al menos una cosa hice bien. No?

sr.hendrix dijo...

alta entrada guachin!