5.10.09

Que rica puta!

Ese trasero es una verdad absoluta, un ideal platónico, una proporción áurea que daba pena usar de cojín a la hora de sentarse.

Esas calzas plateadas y aquella diminuta remera generaban una imagen por demas resplandeciente. Era aquel trasero, el paredón perfecto para fusilar mis tibeas pelotas. Eso, y por demás, una fuente inagotable de fantasías sexuales.

En aquel momento de deslumbramiento aparece Satán intentando complacerme con sus preciosos glúteos y todo el resto de su encanto a cambio del increíble precio de nada. Me dijo que haría de ella mi putita servicial con tan solo decirlo.

Pero como se trataba de Satán, el autentico amo y señor del mal, decidí que me quedaria con ella solo, y solo si, lo vencía en un partido de ajedrez.

- GIL, te debería hacer puto.
Y se fue.

Se fue con mi posibilidad de contar con aquella divinidad y sin darme un match de ajedrez.. Podes creerlo?!

1 comentario:

Ornella dijo...

Bueno... sin palabras jajajjajajaj que ocurrente!! no quisiera saber que todo esto es mentira jajjajaj porque hasta me lo imagino.
prefiero pensar que nadie te entiende jajjajaja nunca te trataria de looser!!!

jajajjajaj grande entre los grandes!!!