26.8.09

Se sabe que se.

Se lo que se, o eso es lo que creo. Tal vez se menos que eso o tal vez no se nada, ¿o acaso es que se mucho? De lo que estoy seguro es que ante otra persona intento pretender saber mas de lo que se.
Así como en la lucha libre uno aceita sus músculos, la forma mas recurrente de hacerlo aquí, es ilustran los pensamientos con términos científicos y palabras más específicas para intentar complejizar tanto las palabras enunciadas como lo dicho en si.

Les damos un simple ejemplo:
- ¿Como esta el día?
- Y... por las condiciones atmosféricas dadas, tomando en cuenta las nueves en forma de nimbos, te diría que va a ver precipitaciones a la hora de la merienda.
----------------------------------------------(Creo que va a llover mas tarde)
Simplemente utilizar un par de palabras por oración y recuerda; no decir nada muy complejo ya que algunas veces puede pasar que entre el bolaceo digamos cualquier cosa y nos comprometamos a la hora de explicarlo.

Los ponemos a prueba: intenten poner en los comentarios algún otro ejemplo a modo de ejercicio.
Y vuelve pronto para más consejos en PV.

6 comentarios:

Nacho dijo...

¿Cómo está el día?

-Y... (mojamos un dedito y señalamos hacía el cielo) las condiciones de presión-temperatura y tonalidad del firmamento parecen indicar el inminente advenimiento de excremento en forma de prisma circular en forma aerodinámica.

(van a caer teresos de punta)

Unknown dijo...

-...Digamos que la friccion ejercida por la el desplazamiento este-oeste y de constancia irregular de la gran masa de aire homogeneo que nos contiene esta provocando un desasosiego interno desencadenando una apatia de gran magnitud a la socializacion con otros especimenes de mi raza.... (Viento la concha de tu madre!)

Anónimo dijo...

El ejemplo... ¿tiene que ser si o si de las condiciones meteorologicas?

Masillafresca dijo...

Puedes cambiar de tema como así también puedes decir que el texto es una mierda o agregar algún otro comentario. Solo hazlo.

Anónimo dijo...

No puedo decir nada malo del texto como todos los demas del blog. Por algo lo tengo en favoritos... ;)

Un ejemplo que queria hacer es cuando preguntan ¿Como te fue en el parcial?

A lo que respondemos: " Mi desempeño en el examen no alcanzo el nivel requerido para considerarse Aprobado. Pero fue lo suficientemente aceptable como para poder rendirlo en una segunda instancia" (Me fue para el ojete, rindo recuperatorio)

Que si bien no disfraza mucho la realiad, si vos hablas asi amortiguas el impacto y deja casi intacto al ego.

Anónimo dijo...

No valoren al comentario segun su contenido porque la verdad me banean.
Tengalo en cuenta como un detalle en muestra de la constancia que este humilde lector tiene para con el Blog.

Atte. kjhsdfkjasdf