30.7.09

Un tremendo tobogán en tanga: La chica que ame un día:

Si hay algo más difícil que conquistar a una chica, es hacerlo en ingles. Eso es lo que pensé en aquel momento...

Hello, how are you?

Okey, Hasta ahí vamos bien amigos, pero vamos! necesito mucho mas que eso. Oigan, yo he ido varios años a ingles, pero eso no significa que hayan valido la pena.

De todas formas, allí estoy, en esta situación, con la chica que me enamoro aquella noche; con ese acento ingles y con sus chistes que no caso del todo bien pero me hacen reír. Y si, tampoco estoy con todas las luces, es tarde y venimos tomando desde temprano, ustedes me conocen....

Si me preguntan a mi, mis probabilidades son..… UN 60 %, tal vez menos, déjenme sentirme bien por un segundo….

En fin, sigo estando ahi, pensando, vamos cherman, una pregunta, una pregunta, PREGUNTA!!

"What do you think of Obama? "

"(WHAT DO YOU THINK OF OBAMA?!$?#!$#% )"

Pfff... Despídete. Te juro que lo medite, verdaderamente lo pensé ¡pero estaba obstruido! no se me ocurrió algo mejor (peor)?. Estaba en una nebulosa, inmerso entre un coma alcohólico y un tácito apogeo carnal. (60%).

De lo que me contesto no me pregunten, porque atascado en los nervios no escuche. Lo que si puedo contarles; No tuve suerte muchachos. Lo dije. Lo dije! LO DIJE! Fracase como un “campeón” (propiamente dicho.)

Hay veces que hay que resignarse, (esa también puede ir) No quiero echarle la culpa a nadie, pero la pucha che, si al menos le hubiera preguntado por Bill Clinton me habría ido mejor.



12 comentarios:

Nacho dijo...

El alcohol a la vez que nos hace más felices disminuye nuestra capacidad de procesamiento de ideas. Acaso estos dos conceptos sean la misma cosa.
Por lo tanto llegado al punto donde uno, fuertemente embriagado, tiene que continuar una conversación, esto se vuelve harto difícil ya que nuestra capacidad de procesamiento esta en un 75% ocupada imaginando escenas sexuales con el objeto del deseo, 20% planeando como conseguir más alcohol, mientras que en tu caso el restante 5% estaba tratando de recordar las palabras en inglés necesarias para armar alguna frase. Simplemente no había lugar para continuar una conversación coherente.
Podríamos ahora explayarnos en las mil fórmulas que hubiesen servido para salir de aquel embrollo, mas sería como enumerar las opciones que quedaban disponibles en un barquito cubano después de pasado el tiempo de gracia, o bien decir "debería haber definido picando la pelota" pero le metiste un puntín al bulto y el arquero ya hizo la de dios y la sacó con los ojos cerrados.
Cualquiera puede hablar ahora sin la presión del momento.

lau dijo...

Me gusto la historia! pude imaginarme cada momento! a mi me pasa lo mismo con el ingles, estudie 9 años y como no lo uso seguido me cuesta horrores sacarlo!! Suerte!!! chau chauuu
lau

El Gonzo dijo...

Nice shoes, let go to fuck... es lo que habria dicho un campion

Juan Pablo dijo...

Mejor le preguntabas por michael jackson. Al igual que su musica, el amor no tiene nacionalidad ni idioma, aunque a veces el control de alcoholemia le da mayor a uno.


¿ No sera que en estado de ebriedad hayas tenido una falsa percepcion de la belleza de aquella mujer? Si lo pensas asi seria una especie de consuelo....?

En todo caso no hay que sentirse mal. El otro dia no pude hablarle a mi vecina en el ascensor (cerca de 19...1,80...rubia...linda piba) porque estaba muy congestionado y respiraba por la boca. No es algo que uno cuente orgulloso pero sirve de consuelo saber que le pasa a cualquiera.

Ani dijo...

A veces el lado tierno garpa. La hubieses seducido diciendole "no sabes lo bien que me sale Carlitos, el de Rugrats".

Jumpin dijo...

A eso lo llamo ser un salado, pero hay que tener valor pa admitirlo, pero ¿quién no habrá metido la pata alguna ve?
Arriba las metidas de patas que nos regalan eternos instantes de verguenza, donde los amigos tienen con que burlarse de uno.jaaaaa

Masillafresca dijo...

Si, de todas formas aclaro que este evento desafortunado es nada mas que un invento, asíque déjenme de decir looser, malditos ilusos.

Aunque..... no puedo pasar por alto que situaciones similares me han ocurrido, y aun siquiera sin tener que hablar en otra lengua que no sea la hispana (ou, que tampoco domino del todo bien), [DELETE]

Nacho dijo...

sos grandote cherman. me siento como se debe haber sentido pekerman cuando convoco a messi a los juveniles.

Shuliet dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ornella dijo...

No se... aunque la gente no te comprenda, yo sostengo que sos un campeon, realmente no sabia de tus capacidades, ni para redactar historias ni para chamuyar extranjeras jajajajjaja, todavia no lo puedo creer "Que pensas de obamaaaaaaaaaaaaa?????????" Yo soy la mina y no me recupero mas de la risa ajjajjajajja

Besos champ!!!

sos muy groso jajajajjaj


Ornella

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
拉麵Stan dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.