
Brasil visita a Uruguay en el Centenario. No se si es la figura de la cancha, pero sí el hombre más alegremente nombrado por Walter Nelson: toca Elano*, busca Elano, mete Elano... incluso cuando la tienen sus compañeros surgen comentarios del orden de: juega con Elano, vuelve como Elano.
Dunga, el técnico, para evitar todas estas cuestiones y pudiendo hacer con Elano lo que quisiera ¿no habrá hecho mal en poner Elano en cancha?
Nos encantaría saber la opinión del jugador, pero lamentablemente por mucho que lo intentemos, nos resulta imposible hablar con Elano.
*Y sí, cuando se corta la luz te tocan Elano.
8 comentarios:
Hay también ejemplares de referencias escatológico-genitales. Los Fornica (2 Gaylorg Fockers en el fulbo argentino? no sera demasiado?), Zuculini, Pajes, Delorte, Manicero, Assman, Orteman, y algun otro que escapa a mi memoria en este instante.
Hace un rato escuché a Fabbri destacar "el centro de Elano". Sublime
Fe de erratas: "hay tambien OTROS ejemplares..."
Acabo de notar que tiene el 7. Alguien lo esta tomando para el churrete
Excelentes añadidos, como te gusta lo escatologico ¿eh? mira que vengo haciendo varios posteos y el unico que comentaste es este... Psrticularmente rei con el centro de Elano... y con la periferia tambien, para que negarlo.
Ah, y son Formica. Son como ocho hermanos, hijos de padres diferentes.
che, como sabe Ani de futbol!, o de los jugadores con nombres raros!
es una bellezaaaaaa.
Hoy 20 de junio del 2010, jugó Brasil con Costa de Marfil. Aclaro esto para las generaciones futuras (?)
Me hice una panzada con Elano y con Viñolo, o como se escriba, ese que se hace los claritos: "pica Elano", "abre Elano por la derecha", "el centro de Elano" también, que ya habia sido destacado por Fabbri anteriormente.
Después se lesionó. Tanto tanto jugar con Elano que lo terminaron rompiendo
Publicar un comentario