23.6.09

Do it for nacho.

En estas elecciones vota a puedesverlo.com.ar, un partido político que no solo milita, sino que también predica, ya que en esta secta nuestra palabra transmite y difunde el mensaje celestial: El cual, como pésimos receptores de la deidad, logramos marginar para poder manipular esas mentes indecisas otorgando a cambio una satisfacción inmediata.

Continuamente se nos dice lo importante que es el voto, lo mucho que se lucho por el. Pero viéndolo desde ese punto de vista, el comunismo infiere una lucha aun mas grande y significativa y no por eso se lo valora, mas bien no. Por lo que, cuanto se lucho por ella no es lo verdaderamente importante, si no, lo que nos interesa es cuan determinante es en los próximos 4 años.

Por lo que a mi me concierne, puedesverlo no va a luchar por derrocar a nadie, no tenemos intereses ni fuerzas para hacerlo. Tampoco pedimos votos, ya que no competimos con nadie mas que nosotros mismos, solo te pedimos tu militancia de la forma más austera quizás.
De todas formas,
Cuando movilicemos masas ya veremos que hacer con ellas.

Voy a concluir de la manera más tediosa y aun peor que se me podría permitir.
Si hay algo en lo que tengo experiencia es que nadie quiere escuchar esos videos musicales que intento difundir y menos uno como este.


3 comentarios:

Nacho dijo...

Reconocemos nuestra categórica derrota en todo lo largo y lo ancho del país donde no sacamos ni siquiera un voto. Hemos identificado varios errores en la campaña y pensamos trabajar para enmendarlos de cara a los próximos comicios, porque puedesverlo no se baja de la lucha.
No vamos a traicionar a la gente que nos eligió, más que nada porque no habría a quien.
Vamos a garantizar la gobernabilidad sin poner palos en la rueda, pero siempre buscando el diálogo y sin traicionar los ideales que hemos venido predicando y por los cuales no hemos sido elegidos. A menos que haya una muy buena moneda. Y cuando digo una muy buena moneda me refiero a una MUY buena moneda. He dicho.

GuardaLaTosca dijo...

es cierto que van a denunciar fraude?... yo no voy a ver ese video! los odeo...a todos

Anónimo dijo...

creo que no canta... erupta! he aqui el porque de todo!!!