23.5.07

Reflexión

Ahora que los hermanitos Méndez han dado el visto bueno, me dispongo a emanar una nueva reflexión.
¿Por qué no encuentro en youtube las reflexiones de Alberti al final de todo x $2? ¿Hay que demandar a los youtube? ¿Eh?
¿Qué nos pasa a los argentinos? ¿Estamos locos? Piquete por aquí, manifestación por allá, Rodríguez a Sobisch lo tiene que matar.
Ahora resulta que los pilotos juegan a la versión aeronáutica de "gallina" en nuestro espacio aéreo. Parece que antes de aterrizar en aeroparque tenes que tocar madera, pisar mierda y no pasar por debajo de esa escalera. Y tener fe. Si no creés no funciona. Digo yo, ¿no? ¿Por qué no bajan en los campos del norte de Santa Fe, donde las avionetas narco aterrizan sin ningun inconveniente a pesar de la falta de radar?
Y hablando de sustancias psicoactivas, al final resulta ser que La Renga tenía razón cuando decía "prenden fuego y no queman nada" ¿qué hacemos? ¿Al que come y no convida le pega la policía? Y, ponele, ¿no? Si la policía no te pega, ¿te tenés que fumar un milico?
Ahora que las reservas están en su máximo histórico, yo me pregunto ¿y el once titular? ¿Qué onda? ¿Seguimos pidiendo a Maradona? ¿Eh?
Entonces para cerrar, los dejo con las siguientes palabras que pronunciase en su tiempo, allá por el doscientos quince antes de Kirchner, el célebre licántropo trotskista Juan Ramón Jara: "Si tu defensa es un colador, acá tenés los ravioles."
Nada más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

nose, a mi me parece q en un momento de la reflexion es como q perdes el punto del asunto, pero mas adelante lo volves a encontrar y visiblemente es un reencuentro muy feliz, y eso es bueno, entonces a mi particularmente me parece bien, o no, que se yo.