26.5.07

Fin de semana largo accidentado

¿Qué nos pasa a los argentinos? ¿Estamos locos? No respetamos las leyes de tránsito. En lo que va de este fin de semana hubo 47 choques de carritos de supermercado, 10 de los cuales con víctimas fatales y otros 31 con pérdidas sustanciales de mercadería. En 7 colisiones el carrito impacto directamente contra una góndola, mientras que en 3 oportunidades se produjeron choques múltiples.
"Yo no se que le pasa a la gente, un día feriado tranquilo... toman las curvas a toda velocidad, no les importa nada." Afirmo un acongojado Darío Scotto, de zona Sur.
"Lo que pasa es que los muchachos de ahorrra van al superrrrmerrrrrrrrcado endrrrrrrogados. Pa' mi que trrraen las sidas." Dijo por otra parte la señora Sofía Kalashnikov, del barrio Las Flores.
"Eh laaako, una ya no puede ni clavarse una jeringa tranki en el super ahora, pensé que éste era un país libre, ¿ven? Siiigan votando a la derecha nomás. ¿Sabés hace cuanto que manejo carritos puesto? Nunca me tocaron bocina ni me hicieron una multa." Replicó a su vez Diego Ordoñez, quien a su vez aprovechó para manifestarse por la legalización del aceite para amortiguadores, si es para consumo personal.
Mientras la debacle se desata, el municipio contempla la situación impávido y los pasillos del supermercado parecen ser tierra de nadie y la gente se pregunta, se pregunta y exige una respuesta ¿Para cuando los carritos con ABS y bolsas de aire?

3 comentarios:

Nacho dijo...

wachamaderfaker

Anónimo dijo...

Ñaaaaaaaklfksfdshsafñhñjhdsfñfaker

Anónimo dijo...

lo que yo queria comentar es que cuando uno va al super endrogado (*) se roba los carritos de las gentes. Cuando vas a meter algo y encontras en el: pañales, verduritas, productos light y desmas cosas, instantaneamente, al darte la vuelta vas a encontrar a una ama de casa desesperada reclamando su compra...(**)

(*) naaah mentira nacho.. si yo no me drogo, solo cuando voy a bolivia...
(**) esto es una historia real... pero no me paso a mi, le paso a la hija de los viejos de un amigo tuyo con barbita a veces, antejos y que le gusta usar gorra...