9.5.07

mgpmiaosgnuitrhbyutbjkc

hola sí, mirá hoy te escribo con minúscula porque estoy apurado ¿eh? espero sepas disculpar cualquier inconveniente que esto te ocasione. pasa que es tarde, le tengo que dar de comer al vampiro y me voy al mazo. hasta hace un rato estuvimos ahí con las fuetnes conmutadas ¿vistes? perdón por poner el vistes con s, es que el lunes tengo una consulta. ¡que manera de conmutar, las fuentes! una cosa de locos como conmutan. en fin, entonces estuve viendo a peter capusoto y todo el humor de keith richards, que es un cago de risa, si no me crees buscalo en youtube, ¿qué? ¿querés un link? no nos estamos entendiendo, te dije que estaba apurado. en realidad si uno se pone a pensar un poco tiene sentido ¿no? ¿cómo un tipo que se aspiró al padre no va a tener sentido del humor? psss
lo otro que es la posta ultimamente es el "cine nacional" de todo x$2, un plato, buscá "cine nacional todo" y ahi sale al toque. te reís.
se me acabó el tiempo

1 comentario:

El Gonzo dijo...

Si, realmente me molesta que me hables en minuscula. Es como una meada en la retina. Te voy a cagar a palos.