21.1.07

Opinen

Anoche soñé con Iorio. Resulta que estabamos por ahí, en algún lugar de la Tierra... había un escenario, así que por ahí estaba por tocar Almafuerte, o ya había tocado, o tal vez habíamos ido con Iorio a ver un recital de Soledad. Nah, no sean tontuelos.
La cuestión es que en un rincón había una criollita y entonces la agarré, no se por qué, creo que lo quise impresionar, me preguntó "¿vos tocás?" meido sorprendido. Le contesté "sí... pero soy una verga" como para que no se haga los rulos tampoco... y entonces empecé a tocar un poco de "Olvídalo y volverá por más". Me trabé a un par de acordes de empezar. No me salía. Iorio me dijo con tono enérgico y reprobador: "No seas boludo, tenés que poner los dedos así..." y me estaba enseñando el tema cuando me desperté.
¿Qué significa todo esto? ¿Es acaso que debo incorporar temas a nuestro brevísimo repertorio*? ¿Quiere decir que debo tomar clases de guitarra con Iorio? ¿Denota tal vez una frustración musical?

* Repertorio que consta más que nada de "El Cetorca" y algunos esbozos de otros temas, cuyas letras siempre olvidamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mira... de las pocas cosas que se en la vida, es que soñar con Iorio no es joda... el tipito debe ser como un oraculo del santuario de los patriotas con bolas de toro y voz de albañil. Asi que juntando un poco de casancrem con mermelada light de durazno, y tomandote un vaso con soda, me animo a decirte que sos el elegido... me parece que es la primera parte del sueño la que te toco a vos. Dentro de 7 dias vas a soñar la continuacion del sueño, adonde aprendes... ahhh no... eso no te lo puedo contar viteh... es top sicret

saludos desde una lata de picadillo vencido

Anónimo dijo...

Yo creo que está bien... y como dijo Iorio "mira loco, si el yogurt es tan bueno que no le hagan propaganda, que lo regalen en los hospitales"