16.1.07

Caspa de las estrellas

¿Viste que todas las cosas se saben con el tiempo?
Resulta que los teclados de los cyber son, como dicen en ingeniería, una poronga atada a un palo. Y bueno, uno se imagina una cosa, trata de ponerla en la pantalla y sale cualquier huevada. Las primeras veces puede resultar hasta gracioso... sin embargo, después de un rato te das cuenta que la internés es más lenta que una oruga cuadripléjica nadando contra la corriente con una Land Rover Defender atada a una pata (con el freno de mano puesto y en cambio) y el ventilador no funciona... tardás 2 horas en abrir un mail para darte cuenta que es otra puta cadena de powerpoint para salvar a los ositos cariñosos empetrolados de egipto septentrional (y si no la reenvias...)
En algún punto la gracia se va a la mierda ¿viste? Te vienen ansias asesinas, pensamientos pirómanos y seguramente tarde o temprano te ponés a pensar como le quedaría a la dueña el teclado metido en el orto. Entonces te das cuenta que esto no es una situación de mierda, es un escenario donde podés poner en práctica lo que aprendiste en tus clases de control de ira. Pensa en algo lindo, contá hasta diez, decí GUSFRABA... evaluá tus opciones:
a) hacer un piquete entre Icho Cruz y Carlos Paz
b) tratar de que te salga un kabuche mientras esperás
c) escribir todo con minúscula como forma de protesta contra los teclados de los cyber, contra las desapariciones forzadas de personas, contra los niños pobres que no tienen hambre y las apariciones de la luz mala.
Pensé que era obvio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seeeee GUUUUUUUUSFRABAAA. Y con respecto al resto quiero agregar: "casi" todas las cosas. Que quiero decir con eso preguntaras, a lo que contestare: "no todas". Y esto es todo lo q tengo q decir sobre eso.

entonces chau

Anónimo dijo...

Toda la mala onda con los teclados de los cyber. Yo me pregunto... por que no se van todos a la re concha de dios??? Acaso tengo que llevar un teclado inalambrico personal para ser feliz? He dicho.