30.7.06


Volvió el fulbo que le gusta a la gente

Sí, sí señores, los inadaptados de siempre han vuelto a las andanzas. Esta vez dentro de la cancha, en un Gimnasia-CASLA* bajo el siempre poco acertado arbitraje de Lunati.
El partido apestaba, salvo algunas jugadas aisladas del Pocho Lavezzi, pero gracias a los jugadores de ambos clubes y algún colaborador, hubo la rosca que a todos nos gusta. Cortemosla con el cassete de que con la violencia perdemos todos y toda esa bazofia. Con la violencia nos entretenemos todos, no hay nada mas sano que una buena gresca entre dos bandos con camisetas diferentes (para identificarlos mejor). La piña que le pone Orión (CASLA) a un gordo de barba (GELP) podría calificar tranquilamente dentro de "las jugadas de la semana". Basualdo (GELP) merecería en mi opinión algún reconocimiento, por ejemplo el premio "terminator" que solía otorgar Olé, dada su extraordinaria labor a la hora de bajar muñecos.
Es tiempo de hacer una autocritica y pensar seriamente si no estamos equivocados al pensar en la violencia como una cosa intrínsecamente mala. En mi opinión mientras no se utilicen armas y mientras se detenga antes de provocar daños permanentes en alguno de los contendientes un poco de rosca es lo mejor que le puede pasar a un partido de mierda.

* Jugaban por la copa "Amistad" ;)

PD: el otro día me di cuenta que haciendo click en las imágenes se ven en tamaño original. Rebuenísimo.
PPD: foto robada al diario Olé.

No hay comentarios.: