4.7.06


Gracias muchachos

Gracias por comentar, eso me hace feliz. Sepan que coincido plenamente con las opiniones expresadas (salvo por la del cordobés, sigo sosteniendo que es el ser más feo que haya transitado nunca el suelo argentino).

En otro orden de cosas, quiero ratificar -antes de que se termine de disipar la fiebre mundialista- que la selección me hizo sentir muy bien durante una gran parte de su juego, cosa que no me pasaba tanto con Bielsa, por poner un ejemplo.
Es una selección que supo hacer mucho por los que nunca van a llegar a un mundial. Los que se nota que son horribles hasta en el fulbo 5.
Y no lo digo por mi ya que, como ustedes saben, me sobran condiciones para ser tituar en cualquier equipo del universo en su completa extensión, todos sabemos que si no estoy juntando guita en carretilla jugando en el Real Madrid es simplemente porque mi vocación es la ingeniería electrónica.

Y para que los que andan pensando que hablo sin fundamento quedan invitados a Rosario, donde en un santiamén se organiza un partido y se comprueba tanto el tema de mi habilidad superlativa como el de la extrema fealdad del cordobés en cuestión.

Lo se, la foto no tiene nada que ver con la vida, pero descubrí que el posteo es más atractivo si tiene una foto.

No hay comentarios.: