12.10.08

Los ultimos días del universo como lo conocemos

Evidentemente, y como no nos cansamos de repetir en puedesverlo, el mundo se está descajetando a un ritmo infernal. Tan infernal como Slipknot en Heretic Anthem, pongamosle.
Las bolsas se mueven para acá, se mueven para allá y uno no sabe si refugiarse en el dólar, en el oro, en el euro, o abajo de un puente de hormigón en circunvalación.
Las bandas se juntan despues de 10 años, hacen 3 River, 4 River, ¿cuántos River querés?
Metallica y AC/DC sacaron sendos discos nuevos, tremendos por cierto... Si hasta se juntó Rage Against The Machine...
¿Y Yogui? Vuelvo a postear algo después de ¿cuánto tiempo?
¿Y qué hay de esta tempestad después de una sequía de seis meses?
Así podríamos seguir enumerando evidencia de que el apocalípsis se avecina, pero vamos a ser más prácticos y proponer un par de consejos útiles para esperar el fin del mundo:
1- Gastarse toda la guita: Ya sean los billetes euros, dólares, doblones, patacones, federales o la plata del estanciero, lo más seguro es que en breve no sirvan ni para sonarse los mocos en ellos, de modo que ¡a quemarlos lo más rápido posible! Salgan de joda (e inviten), viajen (e inviten), utilicen sustancias ilegales (e inviten) o simplemente dónenlos a la causa: puedesverlo.com.ar/donaciones (e inviten a todos sus amiguitos a hacer lo mismo).
2- Diganle a esa personita tan especial, esa que está presente en todos sus sueños, todo eso que no se animaron a decirle hasta ahora, de lo contrario tal vez se queden con la espina por toda la eternidad (y eso es mucho tiempo): manden a ese individuo bien a la concha de su tía, todos sabemos que se lo tiene merecido.
3- Miren Utilísima. No se para que puede servir, pero el mundo se está acabando y uno no sabe que puede pasar después. ¿Nos evaporaremos cual nube de pedos en el campo abierto? ¿O acaso iremos a un lugar donde quien hace los mejores pastelitos con forma de sapo gobierna el cosmos? Nadie lo sabe. O al menos nadie quiere decirlo. Hay que estar preparados para todo.

7 comentarios:

GuardaLaTosca dijo...

Aquí mi comentario inaugural:
1ero: el apocalipsis es conocido también por la iglesia cristiana como el día del juicio final, que la biblia explica como (y que ahora lo explico yo, por lo que sepan perdonar la simpleza): el día en el que todos los muertos van a resucitar para ser sometidos al juicio que les sentenciará el cielo, el infierno, etc. Es interesante la interpretación de que el final esta cerca si tenemos en cuenta que las bandas muertas están resucitando para ser juzgadas por 10291029102912 personas que entran en 3-4 rivers.
2do: en caso de que el apocalipsis este cerca, nunca estaría demás mirar utilísima. Un programa tan educativo nos podría enseñar a hacer un refugio ante bombas, un cohete que nos lleve a otro mundo o un submarino anti misiles con los cartoncitos que nos sobran del rollo de papel higiénico. Y de lo contrario una buenas técnicas de origami para hacer lindos cisnes con los billetes que nos queden sin gastar.
3ro: (y último) el agradecimiento tendría que haber ir en el post, no en un pasajero chat :(

Pd: (o 4to) los van a matar a todos??... tené cuidado, por las dudas no salgas con esa camiseta a la calle.

Anónimo dijo...

Que bueno, yo no se si porque de chico vi robotech, los muertos vivos y mad max , pero mi sueño es vivir en un mundo post-apocaliptico
y poder salir con una escopeta a matar mutantes desde una 4x4.
Ahora bien, considerando que ademas de esa faceta tipo scharzeneger, tambien se cocinar, hacer tortas, pastelitos, y plantar bonzais, creo ser el John Connor perfecto.
(si de casualidad algun terminator esta leyendo esto es broma, a menos que sea la rubia de la 3)

Masillafresca dijo...

Realice una interesante investigacion en el analisis de la salida de los discos AC/DC y las crisis que sufrio la Argenina en esos momentos.

Luego de una intensa investigacion no pude establecer ningun patron que enlace dichos albunes con las crisis que sobrellevo el pais, pero la intencion estuvo.

Recomiendo complementar utilisima con art-attack de disney channel.

GuardaLaTosca dijo...

jajajajaja... TOTALMENTE... yo era fanatica de art-attak de pequeña (y bueno, si lo engacho ahora me prendo tambien) aprendi muchas tecnicas nuevas OJO!

Nacho dijo...

creo que nunca antes uno de mis post tuvo comentarios tan jugosos. es mas, estoy pensando sacar el post y dejar los comentarios.

Anónimo dijo...

Para mi que se viene en serio el fin del mundo, y me arriesgo a dar fechas:
Exactamente cuando se este jugando la final de la copa del mundo, Argentina vs Brazil, el partido esta empatado, penal para argentina, patea messi (riquelme murio asesinado antes del mundial por un ex estudiante de electronica que se volvio loco) el arquero brazuca se arriesga a la derecha, pero Messi patea a la izquierda, 3 milesimas de segundo antes de que entre la pelota, cae un meteorito y nos pulveriza a todo a la mierda.
..........Dios aparece con la verde amarela cagandose de risa y luce un tatuaje de Pele en el brazo derecho.
Perdon por tanta boludez junta, estoy aburrido

Masillafresca dijo...

El derrumbamiento de las bolsas financieras burgezas y las preciones a las que se somete a las masas proletarias en epocas de crisis solo puede significar una cosa:
Para mi estamos cerca del fin de la era burgez, capitalista e imperialista.

Ummm, nooo, mentira!
Estamos simplemente, en el mismo lugar que siempre.
Por lo pronto podemos disfrutar de mejores discos.

Por otro lado, una vez una maga me predijo el fin de la era tecnologica en 2012, que aquello se iba a derrumbar, terminar, capum!; aprobechen para mandar msj de testo ahora y de sumar muchos puntos en el grandt.