23.8.08

Referí referí, de la cancha no salí

Hay profesiones de alto riesgo, como camionero en Kazajstan, piloto de avión en Japón o referí en China. A la imagen me remito.

Como todos sabemos a los taekwondistas les crece el cerebro mucho más allá del tamaño del cráneo, lo cual suele provocar en muchos casos un daño cerebral. Lo que ocurre es que va incrementandose la presion sobre el lóbulo frontal izquierdo y, dado que esta es la porción más blanda del cerebro, es allí donde se provocan las lesiones. Los síntomas pueden variar pero el más común es el "desconocimiento", siendo un caso paradigmático aquel que protagonizó el ruso Nicolai Primochenko (taekwondista multicampeón olímpico en la categoría hasta 100 kilos) al desconocer a su mascota (un caniche toy) y caerle a patadas descendentes.
En este caso sin embargo, se dice que la verdadera razón de la agresión del artista marcial habría sido una provocación verbal por parte del referí, quien le habría manifestado la siguiente frase: "Aguante Mao Tse Tsung, Castro esta lleno de mocos".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

05 "El gato". No lo culparia al nicolai, quien podria... Nose si es algo en su simpatico pelito rizado o que ladran como hijos de puta, pero si yo tuviera un caniche toy a mano, aunq fuera afonico, tambien lo recagaria a patadas descendentes. Y ya que estamos si el dueño esta cerca tambien liga, dicen que las mascotas se les parecen, hay que ser precavido.

Anónimo dijo...

y en cuanto al "05", a juzgar por el gesto agonico diria que como minimo presenta fractura multiple de silla turca, pero es una observacion nomas...

GuardaLaTosca dijo...

jajajaja... que risa, siempre un plato.
No peleen chicos... "los comunistas sean unidos"

Masillafresca dijo...

Es que ultimamente esta bastante enfermo el castro...