27.12.07

Pelado, tuneame las pelotas

Estabamos aguantando junto al pesado metal en alguna esquina con el Pelado cuando escuche una voz de nene de dibujito animado que decía "hola" de una forma plenamente llenadora.

Me di vuelta para ver si era un duende, con una trucha arcoiris y una olla llena de doblones. Pero no, era el celular del Pelado.

"Che, que bien suena ese coso." A lo cual él contestó "¿Qué tal si te enchulo la máquina?" "Sale y vale".

Se le iluminaron los ojitos (como diciendo "a mi juego me han llamado, o me han mandado un mensajito de texto") y dijo "Bueno, dale."

Fue a la PC y se bajo un programa, conecto el telefono, lo hizo andar y dijo "le doy?" "Dale" le respondí, confiando plenamente en sus habilidades como un salame de milan de la hora cero.

Había una barra, un porcentaje... y cuando llego a cien vimos que el celular prendía y apagaba en forma errática.

"¿Te asusta eso?" Me preguntó. Y yo aun manteniendo una fe inquebrantable dije "Nah". ("Pasa que con esos ojitos no podes pensar otra cosa" comentaría Gono más tarde.)

"Pues debería asustarte" dijo el hijo de un camión de putas de paises limítrofes.

En fin, espero que les sirva de advertencia, hay que decir "Tuneame las pelotas, Pelado" aconseja Gono.

7 comentarios:

Ani dijo...

Ahhh!! Yo pensé que el de la vocecita era Lucio!

Masillafresca dijo...

Por eso no uso celular. Demasiados ringtones, no se cual elegir.

GuardaLaTosca dijo...

a cherman le gusta el vibrdor

El Gonzo dijo...

cherman puto

Masillafresca dijo...

Jajaja, lastima que mi cel no vibre... apenas anda...

Pero se banca bien los golpes, eso seguro!

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
拉麵Stan dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.