30.11.07

Abducción


Esta noche me despido de todos ustedes hasta dentro de 1 mes aproximadamente. ¿El asunto? Una zoncera, un simple cambio de palabras con un chabón afuera de un boliche. Había tomado un par de copitas demás de anticongelante y lo cargué porque era verde, creo que le dije algo feo de Ferro.
Y ahora resulta que me presigue alien. Alguien me persigue. Fueron un par de señales sutiles: al volver del sistema me pareció verlo por el rabillo del ojo y luego sentí un grueso caudadal de pegajosa y espesa baba tibiesona caer sobre mi cara. Encendí un faso para despistar, me quede piola y dije ¿qué tal? Los carceleros de la humanidad no me atraparán (no) dos veces con la misma red.


Bueno y así podría seguir toda una vida llendome por las ramas, pero para hacerla corta, los chabones me dijeron que me llevaban 1 mes y después me largaban. Dicen que tengo que programar unas cosas en C, me dan 1400 mangos y vale como PPS (práctica profesional supervisada).

5 comentarios:

GuardaLaTosca dijo...

y la aurora boreal que papel juega en este embrollo?

Anónimo dijo...

Abduccion y Aduccion sisi, yo le iba a contar esas cosas a la negra viste, pero se fue de vacaciones la muy conchuda, asiq se lo tube q contar a otras

Anónimo dijo...

Que barbaro que ET use "C", y pensar que en la facultad de mierda enseñan Java.
Leiste la letra chica del contrato? no te haran esperimentos? mira si te quieren meter una sonda por atras? peor aun .... mira si volves embarazado?
Llevate el polvito de V invasion por las dudas(o una 9mm)

Anónimo dijo...

la verdad no entiendo nada de lo que decis, pero es que eres gay? por que tus amigos hablan de darte por detras o yo que se que conchadas dicen.

Nacho dijo...

Anónimo: me parece que entendiste bastante bien, y no sólo eso, sino que además te estas tirando un lance... si no ¿qué es eso de ponerse ANOnimo?
Todo bien con vos, pero a mi me gustan las mujeres.