28.10.07

Boicot

Leí lo siguiente en algun lado:

Resulta que me llegó este mail por demas curioso:

Mediante la UNIDAD. La union hace la fuerza.
Si, la unidad de la comunidad; ni haciendo huelgas, ni rompiendo ni quemando nada. Solo de una manera:

NO USANDO EL TELÉFONO durante 5 días, las empresas se vieron obligadas a BAJAR LAS TARIFAS O QUEBRAR.
PONGAMONOS LAS PILAS LOS USUARIOS PARA DEFENDERNOS... Un paro de los usuarios no les hará quebrar, pero si las obligará a pensar en bajar de precio los servicios que prestan.

LA PROPUESTA

Envíe este e-mail a todos aquellos que conozca para que los días 1 y 2 de NOVIEMBRE DEL 2007 todos tengamos el celular apagado. ES LA ÚNICA FORMA EN QUE PODREMOS EXPLICARLES A: PERSONAL,CTI, MOVISTAR
QUE NO SOMOS IGNORANTES NI VAMOS A SEGUIR PERMITIÉNDOLES QUE NOS METAN LA MANO EN EL BOLSILLO.
ENTRE TODOS LOS OBLIGAREMOS A QUE BAJEN POR LO MENOS UN 50% LAS TARIFAS, Y MEJOREN EL SERVICIO. SI NO NOS DEFENDEMOS NOSOTROS, NADIE MÁS LO VA A HACER. Solo si TODOS COLABORAMOS en NO UTILIZAR el TELÉFONO CELULAR LOS DIAS 1 Y 2 DE NOVIEMBRE DEL 2007 lograremos demostrarles a esas empresas que los ciudadanos ARGENTINOS no somos ignorantes, como está demostrado que piensan, pueden juzgar el comportamiento que han tenido las Empresas para con los usuarios hasta el momento.

Datos: En 1999 en NUESTRO PAIS los ciudadanos obligaron a TELECOM y MOVISTAR a poner una tarifa reducida a INTERNET por medio de DESCOLGAR los teléfonos durante 15 minutos.

En USA actualmente lograron que las compañías proveedoras de Internet absorban el costo de la llamada, como comunicarse a un 0800 en vez de a un 0610.*

¿Por qué no ahora, nosotros lo intentamos con los servicios de celulares???? APAGUEN SUS CELULARES EL MAYOR TIEMPO POSIBLE LOS DIAS 1 Y 2 DE NOVIEMBRE DEL 2007 Y si lo necesitan por negocios eviten las llamadas que puedan.

Por todos estos motivos, usuarios y clientes convocamos a un paro nacional por 48 horas. Porque somos los que mantienen el sistema, apagamos los Teléfonos celulares el 1 Y 2 DE NOVIEMBRE DEL 2007 Les pedimos que apaguen sólo por esos días sus teléfonos celulares; esperemos que de esta forma las empresas entren en razón y bajen el costo del servicio e incluso lo mejoren.

También les pedimos que corran la voz por todo el país, porque es la única forma de defendernos, ya que los organismos (Derechos del Consumidor) encargados de regular la actividad, no hacen nada, y de esta manera defienden los intereses de las Compañías. La propuesta es bien sencilla: EL 1 Y 2 DE ANOVIEMBRE NO ENCENDER el CELULAR y pronto todos Estaremos agradecidos.

NO SEAN PECHO FRIO... EL 1 Y 2 DE NOVIEMBRE DE 2007 APAGUEMOS LOS CELULARES...

Queremos los Mensajes de texto 90% mas barato y mas baratas las llamadas... Luchemos por que nos den 10 mensajes a $ 0.10 no es imposible solo apaga tu celular el 1 y 2 de Noviembre, y si no lo queres apagar por lo menos no contenstes mensajes ni llamadas.

Perdón por las mayúsculas, así me llegó el texto.



No se... odio a las compañías telefónicas... todo bien con el boicot, pero ¿por qué no podemos romper algo también? Será acaso que la internés, la globalización, la energía nuclear, el efecto invernadero, la guerra santa o la crisis energética están acabando con los nunca suficientemente bien ponderados "inadaptados de siempre".
Este grupo de indivíduos, también aludidos en ocasiones como "energúmenos" entre otros vocablos de similar tono despectivo y descalificador (sin ir más lejos han sido denominados "grupito de estúpidos" por algún locutor evidentemente vacío de inspiración) que supieron ser orgullo nativo del país, hoy se encuentra en vías de extinción.
Algunas posibles explicaciones de este fenómeno pueden encontrarse en el avance de la tendencia metrosexual, llevada como estandarte por ejemplo por tipos como José Ratghe, otrora personaje ilustre en cualquier trifulca que hubiese,
devenido en el tiempo presente en Barbie-boy.
O Leo Rivas, sin ir más lejos, que en el pasado se desayunaba tomando vodka en una calavera (con las cuencas de los ojos selladas por cuestiones hidrodinámicas) hoy se lo puede ver correteando por ahí con su nuevo celular fucsia con cámara de 24 megapixeles, mp4, rascador de oreja electromagnetico y la mar en moto.

Hay además una versión hipona, que afirma que estos personajes (seguimos hablando de gente como Pillín, Di Zeo, el Loco Demente, etc.) le están dando una oportunidad a la paz.

Sea cual fuere la causa, yo propongo hacer 2 días de homenaje al "violento". Podríamos autoconvocarnos en alguna plaza y organizar actividades artísticas (como por ejemplo: pintdas, escultura en piel humana) actividades deportivas (boxeo, valetodo, a ver quién da vuelta más rápido el colectivo, etc.) actividades gastronómicas (asadito o chori con vino en caja o en botella de gaseosa) y escraches a árbitros conocidos por haber fallado polémicamente en más de una ocasión.

Y como dijo Larralde "... que me escupan si no estoy haciendo patria..."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre estoy dispuesto a romper algo, pero ese mail de mierda de los celulares no se lo cree nadie, mira si porque dejemos de usar el celular 2 dias las empresas van a quebrar!! se lo pasan por la bolas! igual yo no lo uso nunca.
Eso si, si es por romper, denme un garrote y ponganme a Cristina o a su feo marido al alcance.....

Anónimo dijo...

Es cierto, de todos modos las empresas saben q como minimo cada uno les va a pagar 35 por mes... a menos q todos se revelen y no paguen la boleta, y en ese caso tarde o temprano todos la van a tener q pagar y con recargo. Tampoco hay mucho para romper, hay pocas oficinas, porq los q te atienden por telefono estan escondidos en un galpon podrido q por las noches funciona como taller textil. Estoy dudando en aclarar si los q laburan ahi son todos chinos... cuando salga a fuera los chinos del cyber me van a cagar a piñas... ja

Nacho dijo...

vos nomas pagas 35 mangos. a mi no me sacan trenticinco mangos ni tirandome de las pelotas, si me permiten la expresion

Anónimo dijo...

Te la permito. A vos no te sacaran 35 de telefono pero si 100 de bandancha, gustos son gustos...

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
拉麵Stan dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.